Quiroga: "El responsable de ser tercero soy yo"

El candidato de Cambiemos felicitó al MPN y deslindó a Macri del resultado obtenido.

Horacio "Pechi" Quiroga fue el primero de los candidatos en reconocer el resultado de las elecciones a gobernador y felicitó a Omar Gutiérrez por el triunfo en las urnas.

"Trabajamos con honestidad pero evidentemente el pueblo se siente conforme con el gobierno de Omar Gutiérrez, siente contención del gobierno, de hecho pido que Omar tenga la fortaleza, la decisión y el coraje de resolver problemas que tiene la provincia", dijo el representante de Cambiemos.

Te puede interesar...

"No apostamos al fracaso de nadie. Felicito a Omar por este triunfo, fue una elección limpia, no tenemos nada que reclamar", agregó Pechi y reveló que no volverá a ser candidato aunque seguirá haciendo política.

"Me voy a poner a disposición con buena fe y voluntad y con ese sentimiento de saber ganar y saber perder", sostuvo Pechi, quien desligó del resultado de la elección a Mauricio Macri.

Embed

"El responsable de ser tercero soy yo, no involucra en nada en presidente de la República", manifestó el intendente de Neuquén, quien reafirmó que las elecciones en la ciudad serán en simultáneo con las presidenciales, el 27 de octubre.

Consultado sobre la ausencia de Leandro López, Quiroga dijo que habría que preguntarle al PRO y manifestó que hace mucho tiempo que no está.

Embed

LEÉ MÁS

Elecciones en Neuquén: Gutiérrez le saca 14 puntos a Rioseco y es reelecto gobernador

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído