Crearán una mesa técnica para dar respuesta al conflicto La reunión entre el Poder Judicial, la Policía y los gobiernos provincial y municipal se llevó a cabo a raíz del conflicto armado que se registró el domingo 20.
Sepúlveda reiteró la falta de nombramientos del Poder Judicial El viernes se reunirán distintos referentes locales, de la Provincia y de la Justicia para diseñar un plan de trabajo y hacerle frente a los hechos de violencia.
En Cutral Co vuelven a circular los autos hasta las 20 Tras una reunión con el gobernador, desde este lunes el municipio retomará el horario de 8 a 20 para el tránsito.
Extensa reunión entre Fernández y Rodríguez Larreta La flexibilización de la cuarentena y la quita de coparticipación estuvieron sobre la mesa. También asistió el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.
Piedra: reunión familiar desató contagios y un centenar de aislados El intendente confirmó que una juntada en Santo Tomás fue el detonante del rebrote de casos. "Esperamos más casos positivos", detalló.
Martínez tuvo una reunión "muy fructífera con Bulgheroni" El secretario de Energía recibió en Neuquén al CEO de PAE, Marcos Bulgheroni. "Estamos muy agradecidos de poder escuchar y proponer", dijo el directivo.
Las Grutas: detuvieron a siete personas por una reunión social Fue una vecina quien alertó a la Policía sobre la reunión, que se estaba llevando a cabo en una vivienda familiar.
Una reunión familiar y el mate pusieron a un pueblo en cuarentena El intendente de Coronel Pringles (solo había tenido dos casos) contó que una reunión desató 51 positivos de coronavirus y llevó a 700 personas al aislamiento.
¡Atentos tuercas! Reunión para que el TC vuelva en semanas El titular de la ACTC, Hugo Mazzacane se encontrará con el Ministro de Salud de la Nación y la idea es obtener el ok para regresar el 30 de agosto en La Plata.
Reunión clave: la cuarentena se mantendrá sin cambios Alberto Fernández recibió a Kicillof y Rodríguez Larreta para analizar los pasos a seguir en la zona AMBA. Apelarán a la responsabilidad ciudadana.
Nación pateó la reunión con AFA y crece la preocupación Los clubes coperos se impacientan, porque Conmebol insiste con sostener las fechas de reanudación de las copas Libertadores y Sudamericana.
Moria vs. Rial: "El oscuro amenazó a una señora" Sin mencionar al conductor, dio detalles y dijo que casi termina a las piñas.
Habrá una reunión por el límite de 72 horas para pericias por abuso La Justicia estableció ese límite para realizar pericias por abusos sexuales. Tras los reclamos al TSJ, convocaron a una reunión el próximo lunes.
Tinelli y Suar, en la Rosada: avanza el protocolo sanitario Los referentes fueron parte de la reunión que encabezó el Jefe de Gabinete. Además, estuvo presente el ministro de Salud, Ginés González García.
Los mineros esperan una reunión clave para su futuro laboral Este mediodía continuarán con un nuevo encuentro en Fiscalía. Permanecen en Arroyito ante el impedimento del paso de Gendarmería.
El Chañar: investigan muerte de un joven acuchillado Ocurrió durante la mañana de este domingo en una reunión de la que participaron cuatro personas.
Crimen: mataron a un hombre de un piedrazo en la cara El crimen ocurrió en una reunión en el barrio 2 de Mayo. Además de identificar y acusar al autor, la Justicia los acusará a todos por violar el aislamiento.
Fernández tuvo una reunión virtual con gobernadores Alberto Fernández mantuvo una reunión virtual con todos los gobernadores del país para definir cómo sigue la cuarentena, vigente desde el 20 de marzo.
Las medidas de contención anunciadas por el Gobierno Así lo determinó el Gobierno, tras la reunión de esta tarde en Olivos. Del encuentro participó todo el Gabinete, Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta.
Pese a las restricciones, CFK viaja a Cuba a ver a Florencia Por su salida del país, la vicepresidenta no participa en la reunión de Olivos. Tiene permiso por 7 días. El país caribeño está fuera de las zonas de riesgo.
Bielsa se va a Chile con pedidos por Vaca Muerta El flamante embajador pasó por Neuquén y se reunió con cámaras de comercio y turismo.
En asamblea, ATE decidió exigir la continuidad del IPC Unos dos mil afiliados coparon el centro neuquino, en Vuelta de Obligado, para discutir en asamblea, de cara a la paritaria con el Gobierno.
Trabajadores de Glovo y Pedidos Ya esperan una reunión pronto Pautaron una reunión en la subsecretaría de Trabajo para el jueves 27 a las 13. Reclaman mejores condiciones laborales.
Suspenden la reunión entre el Gobierno y ATEN Desde el ejecutivo explicaron que los funcionarios del ministerio de Gobierno y Seguridad se encuentran abocados a resolver la situación en las tomas.
Italia: Fernández se reunió con el primer ministro También el Presidente se reunió con su colega de Italia. Hubo encuentros de las representaciones de ambos países.
Día clave en Nación para paliar la crisis en Vaca Muerta Hoy a las 17, Guillermo Pereyra y Manuel Arévalo se reúnen con dos ministros y las cámaras por el tema de los despidos y telegramas.
En Nación, petroleros piden frenar la ola de telegramas Con las cámaras petroleras se volverán a reunir el miércoles a las 17.
Plottier solicitó más medidas de seguridad a la provincia Gloria Ruiz le pidió a la ministra Merlo que se ejecuten acciones para mejorar esta temática en la ciudad, como la presencia de más policías en los barrios.