El clima en Neuquén

icon
25° Temp
29% Hum
LMNeuquen Rodríguez Larreta

Extensa reunión entre Fernández y Rodríguez Larreta

La flexibilización de la cuarentena y la quita de coparticipación estuvieron sobre la mesa. También asistió el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Por primera vez tras la determinación de quitarle un porcentaje de la coparticipación, el presidente Alberto Fernández y el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se vieron cara a cara. En el encuentro, en el que también estuvo presente el gobernador bonaerense Axel Kicillof antes de dejarlos solos, también definieron los próximos pasos a seguir de la cuarentena por la pandemia del COVID-19.

Más de dos horas y media estuvieron reunidos los líderes en la Quinta de Olivos. En primer lugar, se pusieron de acuerdo para flexibilizar el aislamiento obligatorios en el Area Metropolitana de Buenos Aires. Así, el ASPO se extendería por tres semanas más pero con varias reaperturas en relación del rubro gastronómico y de la construcción. De todas maneras, no hubo ni habrá conferencia de prensa conjunta y el anuncio será comunicado por un mensaje por redes sociales. Luego, los mandatarios distritales hablarán ante los medios para dar más detalles de lo que ocurrirá en sus territorios.

Te puede interesar...

Para cerrar, Fernández dialogó a solas con Rodríguez Larreta. Según trascendió, hubo un diálogo cordial y sin ánimos caldeados.

Tal como sucedió la última vez, no habrá conferencia de prensa para informar la extensión del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. En cambio, el Gobierno se expresará a través de un mensaje en las redes.

https://twitter.com/alferdez/status/1306779753723166720

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.6923076923077% Me interesa
46.153846153846% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
46.153846153846% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario