El clima en Neuquén

icon
16° Temp
44% Hum
LMNeuquen Cutral Co

En Cutral Co vuelven a circular los autos hasta las 20

Tras una reunión con el gobernador, desde este lunes el municipio retomará el horario de 8 a 20 para el tránsito.

El intendente de Cutral Co, José Rioseco, anunció que s u localidad no adherirá a la medida propuesta por el gobierno provincial de continuar con la restricción del tránsito vehicular para particulares a partir de las 18, algo que cambiará a partir de este lunes próximo. Así lo resolvió luego de tener un diálogo con le gobernador Omar Gutiérrez. Además, el municipio cutralquense incluirá el funcionamiento del servicio de delivery todos los mediodías de domingo.

En una reunión con el gobernador Gutiérrez expresó la voluntad de continuar con la medida restrictiva para que vehículos no circulen después de las 18. A esto, el jefe comunal cutralquense decidió no sumarse y volver desde el próximo lunes al horario establecido que coincide con el horario comercial de la Comarca. Es decir, que en Cutral Co los vehiculos podran circular de 8 a 20hs siempre respetando la finalización del DNI.

Te puede interesar...

Otra localidad que decidió volver al anterior horario es Neuquén capital, siendo este sábado el último día con este sistema para evitar el movimiento de personas como prevención del coronavirus.

En tanto, Rioseco comentó que su gestión municipal acaba de dar la autorización para que los deliverys puedan trabajar los domingos únicamente al mediodía, en un horario que abarcará de 8 a 14. "Escuchamos los reclamos de los trabajadores del sector gastronómico y tienen derecho, hay muchos comercios y vendedores de alimentos que necesitan trabajar", enfatizó el mandatario.

El mandatario municipal en declaraciones radiales hizo referencia a la reunión virtual de intendentes de toda la provincia con el gobernador Omar Gutiérrez. Al respecto Rioseco expresó: "para mí la reunión fue una linda catarsis, porque hubo muchos protagonistas y se hacía difícil sacar conclusiones".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
70.37037037037% Me gusta
3.7037037037037% Me da igual
0% Me aburre
14.814814814815% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario