El clima en Neuquén

icon
13° Temp
50% Hum
LMNeuquen pareja

Rincón: su pareja la atropelló y ahora no siente las piernas

Violencia de género. La mujer está internada en la Clínica Rincón.

Una mujer está internada en grave estado en la Clínica y Maternidad Rincón, de la ciudad de Rincón de los Sauces, tras haber sido embestida por una camioneta conducida por su pareja en un puesto rural. El violento la dejó abandonada después de atropellarla en estado de inmovilidad y los vecinos la asistieron. Una de sus hijas radicó la denuncia penal en la comisaría local por el hecho de violencia de género que sufrió su madre.

Patricia, de 36 años, dialogó con LM Neuquén sobre lo el violento ataque que sufrió el domingo, alrededor de las 3, en el Día de la Madre.Contó que habían pasado una hermosa jornada de campo, que en la cena su pareja consumió varias bebidas alcohólicas hasta quedar en dormido en el lugar.

Te puede interesar...

Fue por ello, que le recomendaron que se fuera a dormir y en ese momento, el hombre se tornó agresivo. Despertó a sus dos hijos pequeños, los subió a su camioneta y comenzó a insultar a su pareja, a la vez que alardeaba que se iba.

La verdad es que tengo miedo por lo que le pueda pasar a mis hijos (tiene cuatro hijas de 20, 17, 14, 10 años y un niño de 8) y pido que me ayuden porque no tengo familia en la localidad que me respalde La verdad es que tengo miedo por lo que le pueda pasar a mis hijos (tiene cuatro hijas de 20, 17, 14, 10 años y un niño de 8) y pido que me ayuden porque no tengo familia en la localidad que me respalde

“Me acerqué a la camioneta a buscar el cargador de mi celular, para al otro día poder llamar a alguien para que me vaya a buscar. Me lo dio y cuando me iba retirando, me chocó de atrás. Caí al piso súper adolorida y escuchaba que otra chica que estaba en el lugar, le gritó ´¿Qué hiciste, cómo la vas a atropellar así?´”, relató Patricia y detalló que luego, su pareja descendió, la tironeó para levantarla y al no poder, se retiró con insultos.

Una de las hijas de la mujer radicó la denuncia ante la policía, que ya tomó intervención en el hecho. Los médicos le adelantaron un largo tratamiento.

Los vecinos la asistieron de inmediato: “Entre tres personas me subieron a otra camioneta y llevaron a la Clínica en Rincón. Les doy gracias a Dios a esa familia”.

“Hoy estoy internada, sin sensibilidad en las dos piernas, no las puedo mover, estoy en recuperación y ya me anticiparon que va a ser un tratamiento largo, con mucha rehabilitación para poder recobrar los movimientos, para volver a caminar”, expresó la mujer.

148-provincial.jpg

El domingo, el hombre intentó excusarse con que se le soltó el embriague y que no tuvo intención de lastimarla. Ayer, una de sus hijas de un matrimonio anterior, donde también sufrió violencia de género, radicó la denuncia en la comisaría local por la agresión.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.4327485380117% Me interesa
1.1695906432749% Me gusta
3.5087719298246% Me da igual
4.6783625730994% Me aburre
84.210526315789% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario