El clima en Neuquén

icon
32° Temp
7% Hum
LMNeuquen Riverdale

Riverdale: Camila Mendes valora la amistad en la serie

La actriz Camila Mendes, famosa por dar vida a Verónica en Riverdale, habla sobre las grandes amistades que ha logrado en la serie.

El personaje de Camila Mendes en Riverdale ha logrado sobrevivir a su intermitente noviazgo con Archie, los cambios de personalidad de su amiga Betty y las maldades de su padre.

La actriz de 26 años admite que aunque el show ha cambiado su vida profesional, también ha ganado grandes amistades y la mantiene centrada.

Te puede interesar...

“Nosotros aprendemos unos de otros y experimentamos cosas al mismo tiempo. Pienso que nos topamos con tantos obstáculos que la gente no entiende, así que es lindo tener a una persona con quien hablar de esas cosas y que las comprenda. Creo que lo nuestro es amistad verdadera”, comentó la intérprete durante la promoción de un producto del que es imagen.

"Me parece que en el medio les encanta todo el asunto de las rivalidades, cuando en realidad queremos que todos triunfemos. Nos apoyamos para eso y es algo raro y especial”, agregó la estrella de Riverdale.

Mendes le ha dado vida a Verónica desde el debut del drama adolescente, en enero de 2017. La ficción lleva ya cuatro temporadas al aire, y actualmente se graba la quinta, que se estrenará en enero de 2021.

Riverdale.jpg
Riverdale: Camila Mendes valora la amistad en la serie 

Riverdale: Camila Mendes valora la amistad en la serie

Se siente latinoamericana

Nacida en Charlottesville, Estados Unidos, Mendes tiene ascendencia brasileña (sus padres son de ese país), habla portugués con fluidez y se considera latinoamericana.

“Realmente aprecio como esas dos culturas crearon lo que soy. Soy brasileña y latinoamericana de sangre, pero nací y crecí en Estados Unidos. Cuando voy a Brasil me siento estadounidense, y en Estados Unidos siempre noto las diferencias que me hacen brasileña”, comentó a la revista People.

En ese aspecto, ha confesado que se ha sentido discriminada en Hollywood cuando ha audicionado para roles de ese origen.

“Me han dicho que no luzco lo suficientemente latina, lo cual es insólito tomando en cuenta el origen de mis padres”, manifestó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario