Mica lo predijo: aseguran que Nicole y Urcera están en crisis Mientras él estaba en Concordia por el Turismo Nacional, la modelo se quedó en Buenos Aires por el cumple de su hija, pero ese no sería el único motivo.
Lussich explotó y dijo que la hamburguesa de Alex es una "truchada" El conductor de Intrusos fue lapidario con el mediático y lo mató por el lanzamiento de la Xela Burger. "Así va haciendo todas sus truchadas", dijo el periodista.
Lussich reveló la experiencia paranormal que le salvó la vida Misterio y esoterismo en Intrusos cuando uno de sus conductores reveló un hecho que vivió hace años, donde casi pierde la vida y "alguien" lo rescató. El Video.
Evelyn Von Brocke se puso muy hot y calentó a todo Intrusos La panelista del ciclo de América dejó sin palabras a sus compañeros al hacer una revelación sobre su zona íntima.
Lussich destrozó a Lapegüe: ¿No puede vivir sin filmarse? El chimentero salió al cruce del periodista, después de que viralizara sus últimos pasos antes de recibir el alta por Covid.
De Brito destrozó a Canosa y reveló que Lussich deja Intrusos como Rial "Él había arreglado contrato para trabajar con Rial, y me dijo que no le interesaba estar con otro conductor", dijo el periodista.
Lussich lo confirmó: "pasó algo" entre Barili y Pérez El conductor de Los Escandalones tiró la bomba y afirmó que la dupla de Telefe tuvo algo. Los detalles.
Lussish fue acusado de maltratar a una colega Sin Jorge Rial en la conducción, el panelista cosechó críticas en las redes sociales por la reacción que tuvo al ver que su compañera Paula Varela.
El amor inesperado de Juan Martín del Potro Rodrigo Lussich reveló que el tenista argentino y la modelo Pía Slapka estarían comenzando una relación.
Matías Morla, ¿el dueño de Maradona? Rodrigo Lussich reveló en Intrusos que el abogado es propietario de 30 marcas del Diez bajo el nombre de varias empresas.