El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum

Las duras palabras de Rodrigo Lussich contra Wanda Nara

El conductor de Socios del espectáculo se enfureció con la empresaria, que se mostró muy reacia a contestar las preguntas sobre Mauro Icardi.

En medio de rumores de separación con Mauro Icardi, Wanda Nara llegó hace unos días a Argentina para afrontar diferentes compromisos laborales y cuando le preguntaron desde Socios del espectáculo por su relación, la empresaria respondió de forma muy seca y cortante. Por este motivo, Rodrigo Lussich, el conductor del programa, se enfureció con la mujer del futbolista y no tuvo pelos en la lengua para criticar la actitud de la mediática, que lejos de mostrarse alegre al llegar al país, atendió de forma grosera a los periodistas que se acercaron a Ezeiza.

"Ella llegó de muy mal humor y nos tocó padecerla. De por sí, Wanda es seca, pero de malhumor es una cosa espantosamente desagradable. Nos tocó soportarla. Estaba de malhumor porque venía demorada en el vuelo. Tenía cara de pocos amigos… Llegó a Ezeiza con la peor de las ondas y tuvimos la put... suerte de estar al aire nosotros y tener que soportarla", dijo Rodrigo al respecto.

Te puede interesar...

"A ella el medio la construyó, porque ella no hizo una carrera de artista. La carrera de Wanda es ser una figura mediática", agregó Paula Varela, en concordancia con la reflexión que realizó Lussich.

Las duras palabras de Rodrigo Lussich sobre Wanda Nara.mp4

Wanda Nara, en la mira de Rodrigo Lussich

¿Cuál fue esa respuesta de Wanda? “Está todo muy bien”, dijo sin dar muchas vueltas y sin mostrar sus ojos por los lentes enormes que llevaba y un gorro de lana con el nombre en grande de una marca muy sofisticada.

“Todo muy bien”, siguió argumentando y contestando Wanda ante las preguntas de los periodistas que se acercaron a Ezeiza.

rodrigo dos.jpeg

Aunque, con respecto al asunto con Icardi, su abogada y amiga Ana Rosenfeld salió como vocera de la empresaria y luego de su encuentro en Ibiza le dijo a Laura Ubfal: “No están separados. Para nada”. Pero Wanda sigue tirando leña al fuego con sus actitudes y posteos en redes sociales. Uno llamó la atención recientemente.

“Si supieras todo lo bueno que viene para ti dejarías de preocuparte en este instante”, publicó en letras negras con el fondo blanco. A esta sentencia le siguió una foto de una paloma blanca con sus alas abiertas, saliendo de una jaula.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario