El clima en Neuquén

icon
Temp
54% Hum
La Mañana Wanda Nara

Wanda Nara enfrentó los rumores de separación con Icardi

La mediática regresó al país y contó la verdad acerca de su relación con el futbolista. Las respuestas de la mediática sorprendieron a los periodistas.

Wanda Nara finalizó sus vacaciones en Ibiza y regresó a Argentina para formar parte de ¿Quién es la máscara?, un show en el que animará al país al lado de Natalia Oreiro, por la pantalla de Telefé. Al llegar, todos quisieron preguntarle por un cosa: cómo se encuentra su relación con Mauro Icardi, en medio de algunos rumores de separación.

“Está todo muy bien”, dijo sin dar muchas vueltas y sin mostrar sus ojos por los lentes enormes que llevaba y un gorro de lana con el nombre en grande de una marca muy sofisticada.

Te puede interesar...

“Todo muy bien”, siguió argumentando y contestando Wanda ante las incesantes preguntas de los periodistas que se acercaron a Ezeiza.

La reacción de Wanda cuando le preguntaron por Icardi.mp4

Wanda Nara y Mauro Icardi

“Estuvimos una hora en el avión esperando y terminamos en Montevideo. Había neblina y estaba un poco demorado el vuelo”, siguió la mediática al explicar por qué tardó más de la cuenta en llegar al país.

“La fui a visitar a Nati. Soy muy buena compañera y la fui a visitar a Natalia Oreiro”, contó con un tono mucho más cómico que cuando le preguntaron por Mauro Icardi.

wanda dos.jpeg

Volviendo al asunto con Icardi, su abogada y amiga Ana Rosenfeld salió como vocera de la empresaria y luego de su encuentro en Ibiza le dijo a Laura Ubfal: “No están separados. Para nada”. Pero Wanda sigue tirando leña al fuego con sus actitudes y posteos en redes sociales. Uno llamó la atención recientemente.

“Si supieras todo lo bueno que viene para ti dejarías de preocuparte en este instante”, publicó en letras negras con el fondo blanco. A esta sentencia le siguió una foto de una paloma blanca con sus alas abiertas, saliendo de una jaula.

"Estas imágenes, hace dos años, era impensable que podía suceder. Que los tóxicos de Wanda Nara y Mauro Icardi, que se celaban hasta en la sopa, que hacían todo tipo gemelos, tipo siameses... Nunca hubiéramos imaginado a Wanda Nara en Ibiza con la hermana, con un señor besándole las gomas, y el marido jugando al fútbol en otro lado", agregó Rodrigo Lussich en su momento, cuando se conoció el beso en el escote que le dio Eddie Rodríguez a Wanda en Ibiza.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario