El clima en Neuquén

icon
14° Temp
50% Hum

¿La China Suárez le mandó un provocador video a Wanda Nara?

Tras la historia comiendo pizza y con un historial picante entre ellas, ¿La China le tiró un palito a Wanda?

Wanda Nara se hizo viral en los últimos días debido a que fue fotografiada sorpresivamente en una playa, mostrándola como una mujer real. A raíz de esto, salió al cruce en Instagram defendiéndose de quienes criticaban su cuerpo, al grito de “Chicas... si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa”. Llamativamente, quien decidió seguir su consejo fue la China Suárez, ¿La bancó o fue irónica?

“Parada técnica, mi pizza favorita”, tiró la China Suárez en una storie en su Instagram, en la cual se la ve comiendo una pizza de muzzarella con una porción de fainá encima.

Te puede interesar...

Una vez publicada la historia, se armó el revuelo, para no perder la costumbre. Es que la China Suárez quedó en el medio de una incógnita acerca de si fue casual el posteo o si hacía alusión a la publicación de Wanda Nara días atrás hablando de su cuerpo.

provocador-video-de-la-china-suarez-luego-de-la-confesion-de-wanda-nara-1394333.jpg

Si bien la publicación comiendo pizza sólo podría tratarse de una simple publicidad para la pizzería La Mezzetta ubicada en Álvarez Thomas 1321, la duda quedó planteada y fueron los seguidores quienes eligieron si subirse o no.

Es que varios heaters de la China Suárez y fieles seguidores de Wanda Nara aprovecharon la situación para pegarle, mientras que los que bancan a la ex Casi Ángeles no dudaron a la hora de bancarla.

“Obviamente nadie sube una foto en donde se ve mal. Cuando me enfermé de COVID, no subía fotos de cómo estaba arruinada en la cama. Todos (los que tenemos la posibilidad) nos mostramos comiendo sushi o comiendo polenta, arroz y fideos con manteca, pero no es tan ‘instagrameable’”, así defendía Wanda Nara su cuerpo de las opiniones ajenas, tras hablar de que le den a la pizza.

Wanda Nara Pizza.jpg

“El retoque puede beneficiar o perjudicar. Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo. ¡Sí, tengo celulitis como todas tenemos! También acné”, tiró Wanda Nara para tratar de bajar de ese pedestal en el que, a veces sin querer, la ponen sus propios fans.

“Elijo mi mejor perfil para subir a mis redes”, confesó Wanda en la publicación que se hizo viral y que seguramente le llegó a la China Suárez.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario