El clima en Neuquén

icon
Temp
55% Hum

Qué estudió La China Suárez y por qué le escapa a los libros

La actriz y cantante logró sobreponerse a una serie de obstáculos para poder estudiar y recibirse, sin dejar el arte.

La China Suárez se encuentra en una especie de luna de miel con Rusherking en Florida, junto con sus hijos, algunos de sus amigos personales a los que les pagó el viaje completo en una especie de agradecimiento por su amor, y repartiéndose el tiempo entre Orlando y Miami para divertirse en Disney y distenderse en las playas de South Beach y sus alrededores.

Recientemente La China y Rusherking fueron abordados por fanáticos argentinos en un shopping de Miami y la reacción de ambos, que no tuvieron problema en sacarse algunas fotos, sorprendió a propios y extraños.

Te puede interesar...

Suárez está viviendo un momento grandioso y justamente con un chico mucho menor que ella, por lo que quizás es un buen momento para recordar que ella tuvo una infancia y adolescencia de sacrificio con lo que se refiere a la educación y compaginarla con sus primeros trabajos como actriz.

¡Qué tupé! La China habló antes de viajar a Disney con sus hijos y Rusherking se hizo el difícil.mp4

Con respecto al grado de estudios de La China Suárez, hay que explicar que la actriz y actual cantante y compositora posee el secundario completo, pero que no le resultó fácil obtener el mismo, debido a que debió atravesar una serie de obstáculos que la mayoría ni siquiera se imagina y son impropios de alguien de esa edad.

suarez dos.webp

Uno de ellos pasó por el hecho de que, mientras estudiaba, la ex de Benjamín Vicuña tenía que trabajar y tuvo que cambiarse del turno tarde al de mañana para poder cumplir con sus compromisos laborales sin dejar de lado sus estudios.

El otro fue que La China, siendo apenas una niña, tuvo que soportar ser víctima de bullying y que la maltraten con crueldad y, de acuerdo con declaraciones pasadas, eso comenzó cuando arrancó a actuar en Rincón de Luz.

Si bien en su momento reconoció que era muy tímida y que no le importaba mucho la fama, dijo que sus compañeros la trataban muy mal, empujándola y amenazándola con que le iban a pegar, por lo que ella se moría de miedo y lloraba diariamente al llegar a su casa, hasta que finalmente se cambió nuevamente de escuela y los maltratos recibidos quedaron atrás.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario