El clima en Neuquén

icon
12° Temp
32% Hum

Rodrigo Lussich blanqueó por qué se separó de su pareja

El conductor se conmovió y no ocultó su deseo de ser padre, pese a que la ruptura con Juan Pablo le complicó los planes.

Después de tantas tardes hablando de amoríos ajenos, esta vez le tocó hablar de los propios. Rodrigo Lussich se separó de Juan Pablo Kildoff y no dudó en abrir su corazón para contar cómo se sentía respecto a lo sucedido y los motivos por los cuales se produjo la ruptura.

En Socios del Espectáculo, programa que conduce junto a Adrián Pallares, se hablaba de Lizy Tagliani y las enormes ganas de convertirse en madre. Esto le habría tocado una parte sensible que lo invitó a contar su situación.

Te puede interesar...

Lizy me identifica y me moviliza mucho. Ella habló de la maternidad como ‘no perderse la oportunidad de que alguien dependa de vos en la vida’. Yo creo que la maternidad y la paternidad es una gran renuncia al egoísmo”, comenzó contando.

Rodrigo Lussich movilizado por el deseo de Lizy Tagliani No sé si soy capaz de ser papá_480p.mp4

Una vez que empezó, no pudo parar de relacionar lo que vive Lizy Tagliani con su propia historia. “Cuando pensé en la paternidad, siempre fue con una pareja. Ustedes saben que yo terminé una relación de tres años con Juampi hace poco, que es alguien a quien quiero enormemente”, confesó el conductor.

“En la relación que tenía con Juampi teníamos muchos proyectos, inclusive el casamiento, que no se concretó. En fin, una serie de cosas que quedaron en el camino”, siguió revelando Rodrigo Lussich hablándole a sus compañeros y televidentes con el corazón en la mano.

“Les hablo con la sinceridad de siempre. Y lo de Lizy me toca porque me parece un paso tan fundamental. Voy a cumplir 50 años y no sé si voy a poder o si seré capaz de dar ese paso”, reconoció mientras se lo veía emotivo a Rodrigo Lussich al hablar del tema.

273194561_364753521743642_5756765084124978350_n.jpg

A medida que iba hablando, se planteaba cosas que compartía con el panel de manera emotiva. “Tal vez nunca me animé a ir por más, quizás es una limitación mía", opinó mientras sus colegas le mostraban su apoyo.

En lo que respecta al tiempo que lo acompaña este pensamiento al conductor, comentó: “Me lo empecé a plantear recientemente y siempre me cuestioné no haber sido papá de chico. Hoy tendría un hijo de veinte y pico de años”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario