El clima en Neuquén

icon
29° Temp
27% Hum
La Mañana Lussich

¿Quién conducirá Intrusos tras la ida de Pallares y Lussich?

Desde América intentaron tentar a Dady Brieva, pero rechazó la propuesta. Sin embargo, ya hay un plan b.

América TV continúa buscando el reemplazo en Intrusos para Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quienes ya tendrían todo arreglado para desembarcar en El Trece, y ya sufrió su primera pálida: Dady Brieva rechazó el acercamiento. Ahora, intentarán tentar a Mariano Iúdica.

El 2022 arrancó complicado para el Grupo América, que actualizó su grilla y tuvo que salir al mercado tras el éxodo de figuras que sufrió. Además de las partidas de Luis Novaresio y Jey Mammón, la emisora lamenta la marcha de los conductores uruguayos en el programa buque de espectáculos, que cosechó un buen rating a lo largo del año pasado. Por eso, las autoridades necesitan dos reemplazantes de jerarquía y avanzaron por el ex Midachi, al que lo imaginaban con su cuota de humor y personalidad fuerte al frente del programa junto a Sol Pérez. Sin embargo, Dady se bajó y aseguró que tiene en mente otros proyectos profesionales.

Te puede interesar...

Tras el rechazo, buscarán que Mariano Iúdica, que actualmente está en el canal con Polémica en el Bar, también se haga lugar al mediodía. Igualmente, la temporada de verano continuará con Lussich y Pallares.

IUDICA (2).jpg

En tanto, el periodista Nacho Rodríguez contó que la dupla oriental "tiene todo listo para arrancar a los mediodías en El Trece desde marzo". Marina Calabró agregó que el inminente programa irá "a la mañana, ocupando la franja que Ángel (De Brito) deja, de 11 a 13" ya que "el canal quiere sostener el espectáculo en esa franja porque le fue fabulosamente bien".

"Lo que sé, es que quieren llevarse a algún productor de América. Se llevan Las Bombas y Los Escandalones. Ellos tienen contrato hasta el 28 de febrero en América, pero lo más prolijo sería que los autoricen a terminar antes para que haya un descanso en la pantalla y que inicien en marzo o abril en El Trece", cerró Calabró.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario