El clima en Neuquén

icon
11° Temp
51% Hum

Maite Peñoñori llega a Intrusos y hay polémica con Iavícoli

En su llegada al ciclo de América TV, la expanelista de LAM se cruzó fuerte con su nueva colega: "Otro día hablamos".

Tras la renuncia de Evelyn Von Brocke a “Intrusos”, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich presentaron oficialmente a Maite Peñoñori como nueva panelista en Intrusos, quien acaba de renunciar a “Los Ángeles de la mañana” (LAM). La bienvenida no fue del todo cordial, sobre todo entre la nueva panelista y Karina Iavícoli, ya establecida en el programa.

Para oficializar su incorporación, Maite Peñoñori le dio este lunes un móvil a Intrusos, pero en medio de su flamante aparición, Karina Iavícoli, su excompañera de LAM, la recibió con un picante cruce.

Te puede interesar...

"Ustedes han trabajado juntas”, les dijo Rodrigo Lussich. “Sí. Incluso compartimos camarín con Kari”, respondió entre risas. “Hola Maite ¿Cómo estás? Bue, sí... Otro día lo charlamos si queres”, le tiró Karina junto a un sugestivo gesto. La reacción de Peñoñori y Alejandro Guatti, encargado del móvil, fue instantánea. Ambos lanzaron un “uhhh”.

La entrevista siguió y hacia el final del diálogo entre los conductores de Intrusos y Maite, Iavícoli volvió a expresar que las cosas parecen no estar bien con su nueva compañera. Para despedirla, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich le preguntaron sus planes hasta el 3 de enero, día en el que comenzará como panelista en el estudio. Después de comentar que pasará, tal vez, algunos días en la casa de su padre, ya que tiene pileta, Karina aprovechó y dijo filosa: "¡Se hace la buena porque está en el móvil! ¡Que santa, Maite!", exclamó punzante Karina Iavícoli.

Sin embargo, sin dejarse amedrentar, Maite Peñoñori le contestó: "Mira Karina... Ojo, Karina", cerró.

Embed

El cruce entre las panelistas sorprendió a todos, ya que el móvil comenzó amablemente, y allí Maite habló de su salida de LAM y reiteró que todas las panelistas se enteraron con el tuit que publicó Ángel de Brito un día antes de comunicar que el ciclo de El Trece llegaba a su fin. "Fue una sorpresa", aseguró la periodista, a quien justo ese día le robaron el celular.

Maite remarcó que mantiene una relación de amistad con Ángel de Brito, y habló del gran momento que estaba atravesando LAM, sobre todo después del Wandagate, que hizo que se dispararan los números del exitoso programa de espectáculos de la mañana de El Trece.

Rodrigo Lussich, por su parte, celebró el crecimiento de Maite y sus últimas primicias, como el noviazgo de Flor Vigna y Luciano Castro.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario