El clima en Neuquén

icon
12° Temp
65% Hum
Icono de Alerta

Choque en cadena colapsó la Ruta 7 mano a Centenario

La Mañana Pallares

De Brito destrozó a Pallares y Lussich por pasarse al Trece

El conductor que viajará a Chile a participar de Divina Cocina arremetió contra los conductores de América.

Tras la renuncia definitiva de Ángel de Brito a Los Ángeles de la Mañana (El Trece), Rodrigo Lussich y Adrián Pallares ocuparán el horario que el conductor dejó libre el 31 de diciembre pasado. Si bien no hay fecha confirmada para el desembarco, todo indicaría que los periodistas de América se pondrán al frente de un programa de entretenimiento los primeros días de marzo.

Consultado por el lugar que ocuparán Lussich y Pallares, De Brito fue contundente cuando le preguntaron en el diario El País de Uruguay: “Todo indica que van a ocupar el lugar que dejó vacante LAM en El Trece. ¿Te gustan como sucesores?”, le consultaron desde el medio.

Te puede interesar...

Sin filtro, Ángel respondió: “Ahora está El Zorro así que en todo caso van a reemplazar al Zorro. LAM no tiene reemplazo. Los que vengan harán cosas distintas. La tele es así, cuando sale uno entra otro. Yo les deseo lo mejor. Que lo intenten”.

Consultado sobre la opción que más le gustaba a él, prefirió elegir “El Zorro”. Ahora el periodista que se encuentra disfrutando de las vacaciones en Punta del Este viajará a Chile para participar del reality Divina Comida.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario