El clima en Neuquén

icon
Temp
40% Hum

Rodrigo Lussich conducirá los debates de El Hotel de los famosos

El conductor uruguayo compartirá programa Belu Lucius, Osvaldo Bazán, Romina Scalora y Tomás Balmaceda. ¿Cuándo arranca el reality?

El Hotel de los famosos está listo para abrir sus puertas y hospedar durante cuatro meses a personajes mediáticos del mundo del espectáculo. El reality saldrá por la pantalla de El Trece y la productora ya tiene varios capítulos grabados para poner el programa al aire. Tal como ocurrió con Gran Hermano, en todas sus ediciones, también habrá debate sobre cómo se desempeñen los participantes dentro del lujoso hotel.

Rodrigo Lussich será quien se pondrá al frente del debate, que aún no se conoció qué día será, junto a un panel de “expertos”, entre los que se encuentran, Belu Lucius, Osvaldo Bazán, Romina Scalora (guionista y profesora de historia, influencer, colaboradora de María O´Donnell en Urbana Play) y el filósofo, investigador y periodista Tomás Balmaceda.

Te puede interesar...

El reality verá la luz a fines de marzo y los participantes confirmados son: Silvina Luna, Alex Caniggia, Militta Bora, Rodrigo Noya, Majo Martino, Imanol Rodríguez, Sabrina Carballo, Leo García, Lissa Vera, Walter Quejeiro, Matilda Blanco, Chanchi Estévez, Kate Rodríguez, Martín Salwe, Melody Luz y Pato Galván.

En cuanto a las reglas que deberán respetar los 16 participantes no todos podrán obtener todas las comodidades del hotel de Cañuelas donde se hospedarán, ya que no hay empleados contratados. Serán ellos quienes tendrán que dividirse durante las semanas en huéspedes y el staff. De esta manera se repartirán las tareas de jardinería, cocina y lavandería, entre otras.

Al mismo tiempo habrá nominaciones disciplinarias que regirán para cada concursante: inmunidad por ser VIP, salvado de la nominación, nominado por la prueba semanal, nominado por los votos de sus compañeros, expulsado por la audiencia y abandonó la competencia serán los principales tópicos.

Así es el hotel por dentro:

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario