Pallares y Lussich dieron detalles de cómo será su nuevo programa
Lejos de América, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich ajustan motores para ponerse al frente de la pantalla de El Trece con un nuevo formato de entretenimiento. El programa irá en las mañanas y los conductores, ya desvinculados de América, se reunieron en Artear con el director de programación, Adrián Suar, y el gerente de programación, Pablo Codevilla.
"Estamos súper entusiasmados por esta llegada a El Trece. Ser parte de esta gran familia y empezar Socios del Espectáculo, en las mañanas del canal, con todo lo que hace del contenido que la gente compró y gusta tanto de nosotros", manifestó Lussich a eltrecetv.
Pallares, por su parte, contó que es el primer proyecto que encara en el canal y afirmó: "Es tan potente, tan familiar, a nivel nacional, y tan a fin a lo que nosotros hacemos, que es un periodismo más divertido".
"A la gente le gusta que trabajemos juntos. Con las cosas que tenemos a favor y las cosas que tenemos en contra. Toda esa sal es lo que compró la gente de estos Socios, que ahora, finalmente, está plasmado en un nombre que tiene que ver directamente con nosotros".
Con respecto al nuevo formato que llevarán adelante los conductores que no se fueron muy bien de América, Lussich anticipó: "Va a tener debates picantes, las primicias, los escandalones, las bombas, vamos a dar nuestras opiniones contrapuestas y vamos a estar rodeados de mujeres".
Te puede interesar...
Leé más
Lo que faltaba: Wanda Nara pidió por Mauro Icardi para MasterChef
La rosca de Betular para el 25 de mayo: cuál es la condición para consumirla
Marcelo Tinelli llamó a Maxi López, ¿lo convocó al bailando?: la reacción del ex de Wanda Nara
-
TAGS
- Lussich
- Pallares
- conductores
Noticias relacionadas









