El clima en Neuquén

icon
12° Temp
76% Hum
La Mañana Pallares

Cómo es la rutina fitness de Adrián Pallares

El conductor pasa un gran momento en lo laboral, pero también en lo físico, y cuenta sus secretos.

En medio de posiblemente el mejor año laboral de su vida, Adrián Pallares sigue yendo por más. El conductor vive un presente soñado, a punto de terminar su primer año como conductor, junto a Rodrigo Lussich, de Socios del Espectáculo.

Sin embargo, no solo en lo periodístico el conductor está pasando un gran momento, sino también en lo físico, a tal punto que se lo ha visto entrenar al aire libre varias veces en este último año.

Tanto es así, que el periodista fue consultado sobre su rutina de ejercicios y reveló el porqué decide ejercitarse todos los días.

Adrián Pallares fitnes 1.jpg

“Yo soy un señor grande que trato de mantener el envase. Tengo criar a mis hijas con este envase por lo menos durante 10 años más. Así que sí, hago un poco de ejercicio, pero nada que no haga cualquiera”, aseguró el conductor.

Además, en la misma nota, se refirió al gran momento que está viviendo en lo mediático, y toda la repercusión que generan las primicias que tienen en Socios del Espectáculo.

“Uno trabaja de esto, lo siente orgánico. Un estudio de televisión es el lugar más cómodo en donde estoy, no hay nada que hacerle. Más nervioso que eso me pone que alguien me entreviste y me empiece a preguntar cosas”, explicó el periodista.

Adrián Pallares fitnes 2.jpg

“Es un programa muy lúdico, donde nos divertimos, la pasamos bien, tratamos de que la gente se entretenga. La información y la primicia, que hemos tenido un montón, es absolutamente relativo. Lo importante es que la gente la pase bien. La repercusión es que la gente nos dice ‘cómo me río con ustedes’, no ‘qué buena primicia’. Las primicias van y vienen”, aseguró Adrián Pallares.

Finalmente, se refirió a Rodrigo Lussich, su eterno compañero de trabajo y ahora de conducción: “Este programa lo vivimos desde las 9 de la mañana y estamos hasta las 12 de la noche, y cuando venimos en el auto repasamos, pero no es que nos ponemos de acuerdo para ver quién dice cada cosa. Sino que nos vamos contando cosas, y cuando alguien consigue algo nos repartimos un poco la información. Y pasa que a veces quedamos con cosas que él me contó a mí, y yo le digo que lo tienen que terminar de decir él. Pero la verdad es que somos inseparables, tenemos complicidad y a la gente le encanta eso porque sabe que es genuino”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario