El clima en Neuquén

icon
Temp
73% Hum
La Mañana Lussich

Más cambios: Lussich y Pallares se van de América

Sin dudas será el pase más polémico del 2022. Los periodistas aún no se refirieron a su nuevo programa.

El 2022 trae pases inesperados entre canales y el mundo del espectáculo se renueva. América está perdiendo sus caras más queridas de la tele y El Trece se apodera de formatos que durante el 2021 dieron buenos resultados.

El pase del año sin dudas será el que se dará a principios de febrero cuando se termine el contrato en América de los conductores Rodrigo Lussich y Adrián Pallares que, acto seguido, desembarcarán en El Trece y en un horario impensado. El salto es irreversible y los periodistas encabezarán un programa de espectáculos en el horario que dejó libre Ángel de Brito con Los Ángeles de la Mañana.

Te puede interesar...

Según contó Marina Calabró, la estrategia de la emisora sería sencilla: si con los espectáculos “nos fue bien, sigamos con eso”, además de que los conductores se transformaron en divertidos animadores en cada uno de los programas.

ANGEL DE BRITO

La información aún no es oficial, pero en los próximos días lo será. De hecho, ambas partes están avisadas e incluso Intrusos quedará sin conductores por lo tanto desde la señal están buscando el reemplazo para principios de marzo cuando comenzará finalmente la nueva temporada del programa que tuvo más de 20 años a Jorge Rial a la cabeza.

-> La ida de Ángel de Brito

El conductor sorprendió a principio de diciembre con un sorpresivo posteo en las redes sociales anunciando el final de su programa en la pantalla de El Trece para el 31 de diciembre. Si bien no trascendió a qué canal llegará, los rumores indican que el periodista iría a Telefe.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario