El clima en Neuquén

icon
23° Temp
55% Hum
La Mañana Rojas

Sabrina Rojas y el Tucu López no descartan el swingerismo

La pareja fue a Intrusos y Lussich los acorraló con sus preguntas sobre el poliamor. A su vez, la blonda habló del primer encuentro con su actual pareja.

Sabrina Rojas y el Tucu López, que están al frente de Emparejados, visitaron el piso de Intrusos y se sorprendieron por la picantísima consulta de Rodrigo Lussich sobre el ex de la actriz, Luciano Castro.

Sin muchos rodeos, el conductor fue al hueso. "Hay gente que piensa que ustedes son más open mind, que son poliamor", lanzó el conductor. "No. Sería divertido, pero no", contestó Sabrina, entre risas. "Somos ‘uniamor’", aseguró por su parte el Tucu, aunque Lussich no se mostró muy sorprendido. Redoblando la apuesta, el presentador de América volvió a la carga: "¿Vos tenés buena onda con tu ex y con su nueva novia, pero no son swingers ni nada?". "Nooo", respondió terminante la actriz.

Te puede interesar...

El actor de Sex no se achicó y agregó sobre el tema: "Si decidimos ir por el swingerismo, venimos acá y lo anunciamos en vivo". "Y los invitamos", lo siguió Sabrina, con picardía. Pero Lussich no quiso quedarse atrás y disparó: "No, arranquen con Luciano y con Flor". Y la ex de Castro fue contundente: "No, arrancamos por cosas nuevas".

Por otro lado, a cuatro meses de iniciado su romance, Sabrina reveló cómo se dio el primer encuentro: "Él venía chamuyándome hace un mes y yo me hacía la linda. Y esa noche nos cruzamos de casualidad y yo dije ‘esta es mi oportunidad, acá lo tengo que chapar para probar si vale la pena’. Y lo chapé". Pero luego la blonda cometió un furcio: "Y ahí dije ‘sí, le voy a aceptar la habitación, la invitación’". De inmediato, todos comenzaron a reírse y ella enfatizó: "La habitación también".

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario