El clima en Neuquén

icon
24° Temp
37% Hum
La Mañana renuncia

La verdadera razón de la renuncia de Evelyn a Intrusos

Rodrigo Lussich mostró su enojo ante la renuncia de la panelista y le apuntó a De Brito por la versión que dio.

Evelyn von Brocke anunció el martes que renunciaba a Intrusos, a nueve meses del relanzamiento con sus nuevos conductores, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Desde América explicaron que la decisión de la periodista se debió a que no había "química" con el resto del equipo. Sin embargo, Ángel de Brito explicó en Twitter que los motivos de la salida fueron "destrato y ninguneo por parte de sus compañeros". En LAM, el conductor amplió la información: "Me cuentan que Evelyn estaba muy celosa de la participación de sus compañeras".

Te puede interesar...

"Fue a la gerencia con un cuaderno y dijo: ‘Virginia Gallardo habló cinco veces hoy, Paula Varela habló ocho veces, Karina Iavícoli tuvo 10 planos, Marcela Baños pestañeó cinco veces...’. Sentía que los conductores no le daban el lugar que ella considera que merece", detalló.

Embed

-> Malintencionado

Por su parte, Rodrigo Lussich explicó: "Tenía prevista una reunión ya agendada con la producción. Después del programa tuvo esa reunión con la producción y allí se acordó finalmente, por un tema de unas vacaciones de un viaje que ella tenía pendiente y quiere hacer para ver a su hija en Alemania, que terminara el martes mismo su participación en el programa".

"Pudieron arreglar un tema contractual. Llegaron a ese arreglo y se dijeron muchas cosas en portales con versiones distintas. Es una noticia que impacta", agregó Pallares. Pero cerrando el tema, Lussich le apuntó a De Brito: "Siento que las cosas que pueden decirse forman parte de gente malintencionada y malinformada. Siempre está tratando de distorsionar y tirar mierda contra este programa. Lo que pasó es lo que les contamos".

Concretada la renuncia de Evelyn von Brocke, De Brito dio detalles del arribo de la panelista a Intrusos, sin dejar de lado las chicanas filosas. "El tema es que a ella la heredaron, ella vino en el mobiliario. En realidad, la había contratado Rial. Cuando Jorge se va y quedan sus reemplazantes, les dejó el regalito", dijo el conductor de LAM, entre risas. "Entre todas las maldiciones que les dejó, les dejó este regalito", finalizó muy picante el jurado de "La academia".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario