El clima en Neuquén

icon
Temp
98% Hum
La Mañana Lussich

Lussich fue lapidario con Manu Urcera: "Es de cera, no Urcera"

El periodista cuestionó el cambio físico que tuvo el piloto desde que comenzó su relación con Nicole Neumann.

Este viernes Rodrigo Lussich se despide de Intrusos, pero antes aprovecha el famosos segmento de Los Escandalones para hablar de todos. Este jueves no fue la excepción y la ligó nada más y nada menos el novio de Nicole Neumann. Sí, Manu Urcera.

Es que el conductor analizó los cambios físicos del piloto desde que comenzó su historia de amor con la modelo y fue lapidario. “Nicole está con Urcera en España ahora. Él quedó como un viento que lo agarró y el botox lo ha dejado como una estatua” dijo el periodista en el ciclo de América.

Te puede interesar...

Y agregó: “Foto que pongas, foto que siempre tiene la misma cara con los ojos bien abiertos, no pestañea nunca y está con cara de sorpresa”. Sin embargo, el cierre fue mucho más contundente y Lussich sostuvo que el joven está “muy tuneado” y que “Él es de cera más que Urcera”.

Embed

-> Nicole en el ojo de la tormenta

La modelo y jurado de Los 8 escalones del millón (El Trece) sigue de vacaciones pese a firmar un contrato con la producción del programa que conduce Guido Kaczka para todo el verano. Nicole pidió un importante aumento que fue efectiva, pero no cumplió con los pedidos de la producción que básicamente eran participar de las grabaciones de verano.

La rubia no cumplió y se tomó 5 semanas de vacaciones. Incluso tuvieron que poner un reemplazo al menos hasta el 7 de febrero ya que Neumann negó que volvería por otros compromisos laborales.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario