La española Rosalía decidió a los 10 años de edad que quería ser cantante y actualmente ha conseguido consolidarse como una estrella mundial.
El interés mediático en su carrera no es algo que le quite el sueño, de hecho, afirma que la fama no fue algo que buscó.
“Intento siempre tomarlo con naturalidad y seguir siendo quien soy. Yo sé quién soy y sé lo que me hace feliz. Llevo tantos años haciendo lo que me gusta…”, dijo al diario español El País.
“Por ejemplo, nunca he dejado de estudiar música. Cada día hago mis ejercicios de canto en las mañanas, le dedico unas siete u ocho horas a meterme en el estudio. Todo eso me mantiene anclada a quien soy. Siempre he pensado que la fama es consecuencia de mi trabajo, nunca un objetivo”, comentó al citado medio.
Para la intérprete de grandes temas como Con altura y Malamente, cuyo nombre completo es Rosalía Vila Tobella, lo que realmente marca la diferencia en la tarea del artista es saber cuál es el camino. Por eso no está apurada en presentar su tercer álbum, a pesar de la expectativa que rodea el proyecto.
En este sentido, confiesa que ni siquiera se apresuró en ese aspecto con su disco debut: Los ángeles. “Nunca sentí prisa por editar mi primer disco. Hasta que no vi claro cómo lo quería, no lo grabé”, relató.
La artista nacida en Barcelona en 1993 aclara que eso no lo hace por capricho, sino con un objetivo claro en mente: “Que cada disco sea diferente, que esté vivo”.
Mientras llega el momento de presentar su tercer trabajo, Rosalía se mantiene presente en el medio. Hace poco, de hecho, figuró en dos colaboraciones: La noche de anoche junto a Bad Bunny; y Blinding Lights Remix con The Weeknd.








