El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana Rosalía

Rosalía se alza con dos Grammy Latinos 2020

Rosalía, resultó ser una de las primeras en obtener premiación la noche de los Grammy Latinos 2020 en su edición 21.

Rosalía se alzó ante todos con tres Grammy Latinos 2020, la noche del 19 de noviembre, cuando durante el inicio de la gala, resultó ganadora y fue reconocida por su tema: Yo x ti, tú x mi. La estrella de música urbana arrasó con esta canción y se posicionó como una de las mejores en su género.

La artista catalana no esperó para celebrar su gran victoria ante las personas que estaban conectadas, gritando: “Hemos ganadoooo”. Pero eso no es todo, su breve celebración fue acompañada de una promesa de ponerse manos a la obra, para traer a sus fanáticos, música nueva, recién sacada del horno.

"Muchas muchas muchas gracias @latingrammys tengo tantas ganas de traer nueva musicaaAAaAA" expresó en una publicación en su perfil oficial de Instagram. Además, compartió un vídeo y varias fotos en los que celebraba sus dos primeros Grammys Latinos del 2020.

Embed

Más sobre La Rosalía

Rosalía Vila Tobella conocida simplemente como La Rosalía o Rosalía, es una cantante, compositora, productora y actriz española. Ha sido galardonada con dos Premios Grammy Latinos por «Malamente» y cinco por su segundo álbum El mal querer, que la convirtieron en la artista española con más galardones otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación por un único trabajo, y dos MTV Video Music Awards. Con los dos nuevos Gramys, su lista crece. De hecho, la artista es reconocida precisamente por el arte inmerso en estas fusiones musicales, que le aportan ese toque cultural interesante.

La artista hace una mezcla muy curiosa, entre el flamenco tradicional y algunos de los estilos modernos más sonados del momento, como el pop, el trap, el hip hop, la música electrónica, la copla y la música experimental y se lo puede categorizar como nuevo flamenco, flamenco-pop, flamenco-trap, pop experimental, worldbeat y música electrónica.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario