Microsoft y una universidad descubrieron a los hackers de Putin La compañía norteamericana dio con los piratas digitales del Ministerio de Defensa ruso.
Inyectaron a modelo para sacarle la resaca y murió Tras varios días de fiesta, recibió un shock de vitaminas que la mató.
Milagro: un avión con 200 pasajeros aterrizó de emergencia sin víctimas Los pilotos de una aerolínea rusa lograron aterrizar en un campo sin los trenes de aterrizaje desplegados. No se registraron víctimas fatales.
Rusia admitió que hubo 7 muertos en su prueba nuclear Entre las víctimas fatales hay cinco civiles. El ensayo se realizaba en una plataforma marina.
El opositor ruso de Putin, enfermo en una prisión Desde el entorno de Navalny aseguran que fue envenenado.
Moscú: hay más de mil detenidos por una protesta Se trataba de una manifestación opositora no autorizada. La marcha es contra el veto a independientes en las elecciones municipales de septiembre.
Un voraz incendio consume una central térmica en Moscú Las llamas alcanzan los 50 metros de altura. Al menos una decena de heridos por el dantesco episodio.
Parece una laguna azul y es puro tóxico Está en Siberia y cientos de instagramers acuden a sacarse fotos allí.
Sobrevivió un mes en la cueva del oso que lo atacó El animal salvaje lo habría guardado como alimento para el futuro. IMÁGENES SENSIBLES.
Pánico por un oso polar suelto en una ciudad rusa El animal, muy hambriento, se apareció por Norilsk, en Siberia.
Niñera quiso castigar a un bebé y lo terminó matando Puso 50 gramos de sal en la comida del niño y lo obligó a ingerirla.
Un pesista ruso se quebró la pierna al intentar levantar 250 kilos Se trata de un joven atleta de 20 años que sufrió fractura compuesta en la tibia derecha y ya no podrá trabajar de su pasión. Advertencia. Imágenes sensibles.
¿Putin fue padre de gemelos con una gimnasta rusa? Alina Kabaeva, flamante "Pareja Secreta" del presidente ruso, dio a luz el 7 de mayo.
Investigan al piloto del avión ruso que se incendió El comandante no cumplió el protocolo de vaciar el combustible.
"Venezuela está lista para un ataque militar de Estados Unidos" Así lo aseguró el ministro venezolano de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, en Moscú.
Video: así vivieron desde adentro los pasajeros el incendio del avión ruso Las autoridades rusas informaron que hubo más de 40 muertos. Todo comenzó por una falla eléctrica en una de las turbinas. El drama invadió al avión.
Casi "hacen caer el avión" con los festejos del Zenit Se enteraron en pleno vuelo de que eran campeones y desataron la alocada y simpática celebración.
Aparecieron 75 cartas de la 2° Guerra Mundial En lo que va desde que se inició la búsqueda, ya se encontraron diez familias.
Cumbre amigable entre Putin y el líder norcoreano El presidente ruso fue optimista en su primer encuentro con Kim Jong-un.
Rusia dice que sus militares no se irán ahora de Venezuela Después de que Trump dijera que Rusia debe irse, una funcionaria de Putin aseguró que se quedarán en ese país el tiempo que sea necesario.
Insólito: granjero de Siberia es el campeón ruso de cachetazos Un joven de 28 años, que había ido a ver el polémico evento, fue el que más aguantó en un concurso de trompadas en la ciudad rusa de Krasnoyarsk.
Rusia: cayó el techo de una universidad y de milagro no hubo muertos Sucedió en San Petersburgo. Debieron evacuar a 81 personas.
Los rusos se aislarán temporalmente para probar su internet Antes del 1° de abril el país se desconectará de la red mundial y le dará lugar a su propio sistema.
Un abuelo borracho metió a su nieto en el horno y lo calcinó El crimen ocurrió en Rusia. La madre había dejado al bebé de 11 meses al cuidado de sus abuelos. Pero ambos bebieron y provocaron una tragedia.