Los rusos también se sumaron a los países en cuarentena

Rusia inició nueve días de cuarentena decretada por el presidente Vladimir Putin para ralentizar la propagación de la enfermedad.

Moscú amaneció ayer desierta al empezar a regir nuevas medidas para contener el coronavirus, mientras que Rusia toda inició nueve días de cuarentena decretada por el presidente Vladimir Putin para ralentizar la propagación de la enfermedad.

Te puede interesar...

En coincidencia con las nuevas restricciones, autoridades sanitarias anunciaron ayer la cuarta muerte por el brote en Rusia y 228 nuevos casos en las últimas 24 horas, con lo que el total de enfermos asciende a 1264, de ellos 817 en Moscú.

El corazón de la capital, la Plaza Roja, presentaba un panorama nunca antes visto: la enorme explanada adoquinada junto al Kremlin, habitualmente colmada de turistas nacionales y extranjeros, estaba prácticamente vacía. Cuatro o cinco policías y unos pocos agentes decivil vigilaban la principal plaza del país que, por el momento, se sigue preparando para albergar la parada militar con motivo del 75º aniversario de la victoria sobre la Alemania nazi, que se recuerda el próximo 9 de mayo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído