Jugando al límite

El periodista de TyC y Bendita dijo que su doctor lo ve en TV y tiene miedo. Horacio Pagani tiene tres bypass y corre peligro por sus enojos y peleas al aire.

El periodista Horacio Pagani se ha convertido en un personaje por sus enojos y peleas en TyC Sports y sus salidas como panelista de Bendita. Sin embargo, el íntimo amigo de Alfio Coco Basile reveló que su médico le informó que su salud corre riesgos cuando estalla ante las cámaras.

“Esta semana estuve con mi cardiólogo. Le llevé todos los estudios y me dijo que estaba como un pibe de 15 años. Pero me recomendó que tratara de no enojarme. Él me ve en la tele y tiene miedo. Y me dice: 'Vos fingí que te enojás, pero no te enojes'. Lo que pasa es que yo escucho tanta pavada, que no puedo no enojarme”, reveló Pagani, que se perdió el Mundial de Rusia por problemas de salud.

Te puede interesar...

“El año pasado me operaron del corazón. ¡Justo cuando me estaba por ir al Mundial de Rusia! Sentía un ligero dolorcito en el pecho, que pensé que era muscular, porque tengo la costumbre de dormir abrazado a la almohada, así que una semana antes de viajar me fui a hacer unos estudios. Me hicieron un cateterismo y terminaron poniéndome tres bypass. ¡Me abrieron como un sapo! Así que me perdí mi décimo mundial”.

¡A Pagani le mostaron el Ránking Mundial de DTs y se enojó!

Sin control

El ahora panelista contó que no puede evitar su ira ante los comentarios futbolísticos que hacen algunos jóvenes periodistas.

“Mis compañeros a veces me dicen ‘No podés pasar de 0 a 100 kilómetros en un segundo’. Pero me molestan las boludeces que se dicen en algunos programas deportivos. El fútbol es un juego, no es una cosa científica como creen muchos periodistas jóvenes”.

Un Pagani enfurecido le da clases a futuros periodistas

Pagani aseguró que sus peleas son totalmente reales. “Hace 15 años que trabajo en tv y ya sé que, a veces, se pueden exagerar ciertas cuestiones. Pero cuando me enojo, me enojo en serio”.

Sobre sus peores peleas el periodista se reservó: “No quiero decirlas. Públicas tuve dos fuertes y, privadas, una más. Pero prefiero no recordarlas”.

LEÉ MÁS

Jorge Pizarro fue suspendido por violento

Meteorólogo de TN se casó con su novio

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído