Una top model rusa cayó de un 3° piso y está grave

La joven fue encontrada, desnuda, tirada en un basurero con una temperatura de cinco grados bajo cero. Estaba en una fiesta en la casa de su novio.

Una conocida modelo de Rusia, Ksenia Puntus, fue encontrada desnuda, tirada en un basurero de Moscú, y con su cuerpo con múltiples fracturas. La joven cayó de un tercer piso, a través del ventanal de un departamento propiedad de su novio, y se encuentra en grave estado. Todavía no se pudo precisar cuántas horas estuvo la chica "abandonada" en el basurero, aunque los médicos creen que se trataron de varias horas. La modelo, además de los golpes y lastimaduras, soportó una temperatura de cinco grados bajo cero.

Puntus hizo trabajos para revistas como Vogue o Tatler y es muy activa en sus redes sociales, lo cual incrementó su fama entre el público joven. Hoy pelea por su vida con varias fracturas en su cuerpo, especialmente en la cabeza y en el pecho, y presenta las costillas, las piernas y la pelvis rotas. Una amiga suya confirmó que cayó por la ventana después de una noche de fiesta, aunque aseguró que la modelo no había tomado drogas ni algo por el estilo. Según la amiga y la familia de la modelo, "ocurrió algo raro en ese departamento", sugiriendo la teoría de que no se trató de un accidente. "Pero no recuerda nada excepto su nombre", dijo la amiga. De todos modos, los que participaron de la fiesta refutan cualquier hipótesis que no hable de un accidente.

Te puede interesar...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído