Ejecutan a dos hermanos que mataron a su maestra

Los jóvenes le dieron más de 100 puñaladas a su profesora en Bielorrusia.

Dos hermanos fueron fusilados en Bielorrusia luego de haber recibido la pena de muerte por estar acusados de matar a su profesora y quemar su casa. La Justicia encontró culpables a Stanislaw Kostsew y su hermano Illya, por lo cual fueron asesinados de un disparo en la cabeza.

La docente había recibido 100 puñaladas por parte de los hermanos. Por este terrible crimen, el tribunal de Justicia los condenó a pena de muerte en Bielorrusia, único país europeo en el que sigue existe la extrema condena. En el juicio, los chicos confesaron el asesinato y también que el cuchillo con el cual le quitaron la vida fue arrojado al río Sozh. Pidieron compasión por su caso.

Te puede interesar...

Según el relato de los hermanos, actuaron "bajo los efectos del alcohol" y pidieron que la pena no sea tan dura: "Quizás el vodka actuó así. Todavía no puedo explicar por qué la maté", expresó Illya. Y su hermano agregó: "Queremos una oportunidad". El asesinato de la docente habría estado motivado porque la víctima había pedido a los servicios sociales que retirasen a su hermana la custodia de los dos hermanos condenados, que entonces eran menores.

LEÉ MÁS

Grabó a su novia infiel y puso el video en la fiesta de casamiento

Tuvo una erección de tres días y terminó internado y operado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído