Dos hermanos fueron fusilados en Bielorrusia luego de haber recibido la pena de muerte por estar acusados de matar a su profesora y quemar su casa. La Justicia encontró culpables a Stanislaw Kostsew y su hermano Illya, por lo cual fueron asesinados de un disparo en la cabeza.
La docente había recibido 100 puñaladas por parte de los hermanos. Por este terrible crimen, el tribunal de Justicia los condenó a pena de muerte en Bielorrusia, único país europeo en el que sigue existe la extrema condena. En el juicio, los chicos confesaron el asesinato y también que el cuchillo con el cual le quitaron la vida fue arrojado al río Sozh. Pidieron compasión por su caso.
Según el relato de los hermanos, actuaron "bajo los efectos del alcohol" y pidieron que la pena no sea tan dura: "Quizás el vodka actuó así. Todavía no puedo explicar por qué la maté", expresó Illya. Y su hermano agregó: "Queremos una oportunidad". El asesinato de la docente habría estado motivado porque la víctima había pedido a los servicios sociales que retirasen a su hermana la custodia de los dos hermanos condenados, que entonces eran menores.
LEÉ MÁS
Grabó a su novia infiel y puso el video en la fiesta de casamiento
Tuvo una erección de tres días y terminó internado y operado
Te puede interesar...
Leé más
Crimen y misterio en Costa Rica: hallan muerto a Kurt Van Dyke, leyenda del surf estadounidense
Sangriento carnaval: ejecutaron a balazos a un joven de 18 años en plenos festejos
Antártida: las impactantes fotos de la "cascada de sangre" que desconcierta al mundo
-
TAGS
- crimen
- Bielorrusia
- pena
- de
- muerte
Noticias relacionadas









