LMNeuquen Rusia

Cuarta pole position consecutiva para Leclerc en la Fórmula 1

El monegasco alcanzó su sexto éxito de los días sábados y extendió el buen momento de Ferrari

Charles Leclerc y la Ferrari SF90 fueron los más veloces de la clasificación de la Fórmula 1 en el circuito de Sochi, escenario de la décimo sexta fecha de la temporada. Lewis Hamilton (Mercedes) y Sebastian Vettel (Ferrari) fueron los escoltas.

Dominando la Qualy 3, Leclerc clavó los relojes en 1:31.628 para quedarse con lo mejor de la definición e hilvanar su cuarta pole position de manera consecutiva. Además, el ex campeón de GP3 y GP2 alcanzó su sexto halago de los sábados.

Te puede interesar...

leclerc grande sochi.jpg

El monegasco sigue de racha y esta vez aventajó por 40 centésimas a Hamilton y por 42 a Vettel. La cuarta posición fue para Max Verstappen (Red Bull), quien en la grilla deberá recargar cinco puestos por la nueva actualización del motor Honda.

El top cinco lo cerró Valtteri Bottas (Mercedes). Más atrás terminaron Carlos Sainz (McLaren), Nico Hülkenberg (Renault), Lando Norris (McLaren), Romain Grosjean (Haas F1 Team) y Daniel Ricciardo (Renault).

Con Leclerc largando desde la posición de privilegio, la carrera de la Fórmula 1 en Sochi se pondrá en marcha mañana a las 8:10 hora argentina.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

22.222222222222% Me interesa
77.777777777778% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario