Milagro: un avión con 200 pasajeros aterrizó de emergencia sin víctimas

Los pilotos de una aerolínea rusa lograron aterrizar en un campo sin los trenes de aterrizaje desplegados. No se registraron víctimas fatales.

Un Airbus A-321 de Ural Airlines realizó un aterrizaje de emergencia en cercanías del aeropuerto de Zhukovski. La aeronave, con 233 personas a bordo, aterrizó de panza en un campo de maíz a 1 kilómetro de la pista del aeropuerto.

El capitán de la aeronave, Damir Yusúpov, logró descender y aterrizar el aparato apenas 15 minutos después de despegar con los dos motores averiados a causa de unas aves que se metieron en los motores.

Te puede interesar...

Un Airbus con más de 200 personas aterriza de panza en un campo cerca de Moscú sin que haya víctimas

El canal 360 publicó un video grabado desde la cabina del avión, en el cual se escucha claramente el golpe producido por los animales.

елеканал 360° on Twitter

Una vez que la aeronave se detuvo en el campo de maíz, las 233 personas que viajaban a bordo fueron evacuadas. 74 de ellas, incluidos 19 niños, requirieron atención médica, según informó el Ministerio de Emergencias ruso. La mayoría de las lesiones no eran de consideración.

En otro video, un pasajero registró el momento en el que el avión se acercaba a tierra para aterrizar sobre el campo.

Aterrizaje de emergencia en Moscú por la entrada de aves en los motores 23 pasajeros atendidos, entr

"No hubo fuego a bordo del avión. La tripulación coordinó y organizó la evacuación de los pasajeros con las rampas inflables de emergencia", dijo un representante de la Agencia Federal Rusa de Transporte Aéreo.

LEÉ MÁS

Rescatan a tripulantes de un avión de la Fuerza Aérea accidentado en la Antártida

¿Emiliano Sala murió antes de que se cayera el avión?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído