El clima en Neuquén

icon
24° Temp
18% Hum
La Mañana actor

Russell Crowe reveló una segunda parte de Gladiador

El actor contó que están pensando en resucitar a Máximo. La estrella, que ganó el Oscar a mejor Actor al interpretar a Máximo, aseguró que están pensando en una secuela sobre el exitoso film que recaudó más de 400 millones de dólares.

Hace mucho tiempo que se anunció que Ridley Scott estaba trabajando en una secuela de Gladiador, film que fue alabado en todo el planeta y con el cual Russell Crowe ganó fama mundial, al ponerse en la piel de Máximo Décimo Meridio. Por su papel, el actor consiguió el premio Oscar a Mejor Actor, y además el film ganó en otras cuatro categorías.

En la historia de la película, Máximo termina perdiendo la vida durante un combate (en el coliseo Romano) contra el corrupto emperador Cómodo (Joaquín Phoenix). Sin embargo, ya hay planes para un segundo episodio.

Te puede interesar...

Resurrección

En conversación con el portal especializado Screen Rant, el intérprete recordó una conversación con el productor Doug Wick, en que éste le sugirió una particular continuación para la trama.

“La última vez que hablé con Doug (Wick), dijo que tuvo una gran idea”, comenzó explicando Crowe. Y luego detalló: “Máximo es sacado del estadio, ellos retiran esta gran roca y lo ponen en esta cueva y luego la roca se cierra y lo ungen con aceites. Y luego la piedra se abre y él sale”.

Sorprendido ante la similitud con el conocido relato bíblico de Jesús de Nazaret, el actor neozelandés recurrió a la ironía para dar su punto de vista. “Le dije: ‘Doug, no creo que tengamos los derechos sobre esa historia’ Pero eso fue hace mucho, mucho tiempo y no creo que él apreciara mi sentido del humor en ese momento”.

Ausente

Pero más allá de las palabras del famoso actor, la publicación aseguró que desde hace un tiempo ronda la idea de filmar una secuela de la exitosa película, aunque sin la participación de Crowe. El medio se basó en que, no hace mucho, Wick afirmó que la posibilidad de una secuela no estaba muerta. Además, el productor dijo que el realizador Ridley Scott está trabajando en una solución al problema de resucitar a Máximo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario