El clima en Neuquén

icon
10° Temp
35% Hum

Se equivocó con el neuquino

El Huevo venía de cumplir pero el DT hizo la más fácil y lo sacó. El error de Tagliafico lo deja en evidencia.

Saldría Acuña del equipo, pese a su buen nivel ante Colombia. ¿Jugás bien y salís?”, se preguntó el periodista Gustavo Yarroch en la previa al partido inicial de la selección argentina ante los trasandinos. Como él, otros colegas respetados que cubren a la albiceleste cuestionaron la decisión táctica del entrenador Lionel Scaloni, que relegó al banco de suplentes al zapalino para el debut en la Copa América.

La decisión, de por sí polémica, dejó más en evidencia al DT ante el flojo partido y el grosero error que protagonizó Tagliafico al cometer un penal infantil cuando Argentina ganaba 1 a 0 y parecía tener todo controlado.

Te puede interesar...

Quizás al Huevo le juegue en contra su carácter, esa humildad y perfil bajo que lo llevan a agachar la cabeza y no chistar aunque se sienta víctima de una injusticia.

Es lo que corresponde, lo correcto, lo que deberían hacer todos los profesionales. Pero no todos se manejan con ese respeto, algunos patalean ya sea por tener más chapa en la selección o por soberbia.

Entonces, daría la sensación de que Scaloni hizo la más fácil y sacó al neuquino sabiendo que no le iba a hacer ninguna escena.

Si no lo sostuvo en el equipo en esta ocasión, ¿cuando pensará hacerlo?

Esas determinaciones que generan confusión de parte del entrenador de la albiceleste son frecuentes y es lo que más preocupa de cara a futuro. Ocurrió con Foyth y Ocampos, que pasaron de ser imprescindibles para el DT a quedar marginados de la lista para la Copa América.

Lo cierto es que a la selección le falto Huevo. Y el responsable sin dudas tiene nombre y apellido: Lionel Scaloni. El viernes, tiene revancha. ¿Con Acuña de entrada?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

19.047619047619% Me interesa
52.380952380952% Me gusta
0% Me da igual
19.047619047619% Me aburre
9.5238095238095% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario