Se incendió un crucero y sólo hubo cuatro heridos

Al menos cuatro personas resultaron heridas de las 512 que estaban a bordo de un ferry que ayer se incendió frente a las costas de Puerto Rico.

Puerto Rico
Al menos cuatro personas resultaron heridas de las 512 que estaban a bordo de un ferry que ayer se incendió frente a las costas de Puerto Rico.

Los heridos -dos mujeres, un hombre y un niño- no presentaban lesiones de gravedad y fueron atendidos en una sala de emergencias de San Juan de Puerto Rico. Jonathan Lally, de la guardia costera, precisó que el fuego que se desató en la embarcación a más de un kilómetro de la costa, lugar al que acudió la guardia costera para evacuar a los pasajeros, ni bien llegó el alerta.

El Caribbean Fantasy es un barco de carga y pasajeros que normalmente viaja entre San Juan de Puerto Rico y Santo Domingo, capital de República Dominicana. El incendio comenzó cuando realizaba el trayecto de regreso y, según Marilyn Fajardo, vocera de la guardia costera, “el fuego se originó en la sala de máquinas, por causas que están siendo investigadas, y que se propagó a otros sectores de la nave. Los pasajeros fueron evacuados a través de toboganes hasta llegar a los botes salvavidas”.

Las redes sociales viralizaron rápidamente videos desde diferentes ángulos del incendio del Caribbean Fantasy, la mayoría tomados desde la costa por transeúntes que veían el humo y el fuego de la nave.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído