Se levantó la protesta en Senillosa
El titular de la Federación, Luis Martínez, indicó que «se consiguieron 200 pesos», aportados por el gobierno de la Provincia a la comuna, y la invitación formal del intendente para resolver el monto del aumento a mediados de julio.
«Si vemos la realidad de los trabajadores diríamos que un aumento del 50 por ciento suena a poco, pero si observamos la realidad del municipio debemos actuar como dirigentes cautos», señaló Martínez.
Los empleados de Senillosa percibirán los 200 pesos acordados inicialmente, retroactivos al mes de junio, y no al mes de mayo como pretendían en un principio.
Según el referente de la Federación, los empleados que mantuvieron cese de tareas no serán suspendidos, ni se les descontarán los días de protesta, ni tampoco se tomará ningún tipo de represalia.


