Senillosa: triunfo rotundo del MPN en convencionales Metía 6 de los 12 miembros para crear la Carta Orgánica Municipal y peleaba un séptimo. Festejó la intendenta Patricia Fernández junto a Gutiérrez y Koopmann.
Senillosa elige hoy 12 convencionales para crear su Carta Orgánica Habrá ocho listas de todos los partidos. La intendenta Patricia Fernández encabeza una de ellas por el MPN.
El MPN cerró su campaña para las convencionales en Senillosa Este jueves por la tarde se llevó a cabo el acto. Estuvo el vicegobernador Marcos Koopmann. El domingo, la localidad elige sus convencionales para la Carta Orgánica.
Avanza la producción hortícola en Senillosa La comuna recibió este jueves papas, tomates y zapallos cultivados por "El Puesto de Plottier" en su ciudad, que serán destinados a comedores.
Senillosa suma playones multideportivos en dos barrios populares Fueron inaugurados esta tarde por la intendenta Patricia Fernández y el gobernador. Se hicieron con recursos gestionados ante Nación.
¡Atención chicos! Gallardo prueba jugadores en Neuquén Máximo, el papá de Marcelo, busca talentos en la región. Este martes, la prueba será en Senillosa.
Millonario robo a una bodega en Senillosa Un grupo comando robo toda la instalación eléctrica, barricas de roble, herramientas, máquinas y varias botellas de vino de la bodega Fincas del Limay.
Senillosa suma tótems para delimitar el ejido de la ciudad Buscan identificar dónde empieza y dónde termina la superficie de la localidad. También identificarán los barrios con letras corpóreas.
Ya está el padrón para votar en Senillosa Son 9.500 los habilitados para elegir los 12 convencionales que redactarán la Carta Orgánica. Los comicios son el 22 de mayo.
Libres del Sur quiere que la "plata del petróleo" se quede en Senillosa Fue una de las propuestas en la presentación de la lista a convencionales que encabezan José Monsalve y María Gentile para redactar la Carta Orgánica.
La Justicia habilitó a la lonco mapuche a ser candidata en Senillosa Teófila Antiñir, de la comunidad Raguiñ Co, podrá a ser la primer candidata a convencional por UNE. La habían rechazado porque no figuraba en el padrón.
Senillosa: "La Escuela 268 está en condiciones de empezar las clases" La afirmación la hizo el responsable de Mantenimiento Escolar de la zona Confluencia, Luciano Saborido. Enumeró las obras realizadas en el edificio que superan una inversión de 12.5 millones de pesos.
Inauguraron una oficina de CALF en Senillosa Al acto asistió el gobernador de la provincia Omar Gutiérrez, la intendenta Patricia Fernández y el presidente de la Cooperativa Darío Marcos Lucca.
El MPN presentó a sus candidatos a convencionales de Senillosa Las elecciones serán el 22 de mayo y se eligirán 12 convencionales titulares y 6 suplentes.
Denuncian proscripción mapuche en una localidad neuquina Según expuso el partido UNE, se le impide a la Lonko de una comunidad mapuche ser candidata para las próximas elecciones.
Desbaratan banda narco en Senillosa: 7 detenidos La policía reventó un kiosco narco y detuvo a una mujer y a 6 hombres. Además, secuestró cocaína, marihuana y dinero en efectivo, entre otros elementos.
Ocho partidos definirán la elección de convencionales en Senillosa Dos de esas fuerzas políticas serán alianzas. Quienes resulten electos redactarán la Carta Orgánica de este municipio.
Avanza el proyecto para llevar el Tren del Valle de Roca a Senillosa La intendenta Patricia Fernández se reunió con el titular de Trenes Argentinos y delinearon las primeras acciones para que la ciudad se aliste para la llegada del tren.
Senillosa tendrá su Carta Orgánica, tras 30 años de ser municipio de primera La intendenta Patricia Fernández convocó a elecciones de convencionales constituyentes, quienes trabajarán ad honorem en su redacción.
Senillosa: la intendenta amasó torta fritas en el cierre de una nueva Fiesta Popular La primera Fiesta de la Torta Frita y el Asado reunió a más de 3400 visitantes. Marité y Traful Berbel fueron declarados padrinos del evento.
Un finde a pura torta frita y asado en Senillosa Este sábado y domingo se llevará a cabo la primera edición de fiesta. Habrá comidas y bebidas, feria de artesanos y bandas en vivo.
Senillosa ya cuenta con un multiespacio municipal La obra que tuvo un presupuesto de 20,6 millones de pesos fue inaugurada este jueves por el gobernador, Omar Gutiérrez. Son 234 metros cuadrados con baños y cocina.
Finalizó la colonia de verano de Senillosa Las actividades de verano incluyeron a niños, adultos mayores y personas con discapacidades. Se desarrollaron en el Camping Municipal.
El EPEN realiza poda de árboles para mejorar la energía en Senillosa El organismo provincial indicó que podrían registrarse algunos cortes en la zona, debido a los trabajos que se llevan adelante desde ayer.
Tenía dos vehículos robados en el patio de su casa Un vecino de Senillosa fue demorado y notificado de una causa en su contra. Tenía en su poder dos vehículos Volkswagen Caddy robados.
Volvieron las actividades culturales a Senillosa Los eventos son organizados por la Municipalidad de Senillosa y cuentan con entrada libre y gratuita.
Provincia financió una autobomba para los Bomberos de Senillosa El vehículo cuenta con doble tracción y capacidad para 4000 litros. Reforzará los equipos de los Bomberos Voluntarios de esa localidad.
Senillosa presenta un plan de ordenamiento territorial a 2030 La intendenta presentó un trabajo en articulación con el COPADE para ordenar el crecimiento de la localidad en los próximos años.
Fernández recorre los barrios para escuchar a los vecinos La intendenta de Senillosa comenzó hace unos días una serie de encuentros con vecinos, para conocer la problemática e inquietudes de primera mano.
La tormenta volteó cuatro torres de media tensión en Senillosa La situación produjo un apagón de varias horas en la localidad y alrededores. Operarios del EPEN y la Muni local trabajaron hasta la madruagada para restablecer el servicio.