El clima en Neuquén

icon
Temp
95% Hum
La Mañana Gutiérrez

Gutiérrez anunció la ampliación del hospital de Senillosa

Fue durante el acto central por el 71º aniversario de la localidad, acompañado de Marcos Koopmann.

El gobernador Omar Gutiérrez anunció este viernes que, en los próximos meses, se inaugurará la ampliación del hospital Adolfo del Valle y anunció: "Vamos a construir la otra etapa para que Senillosa tenga el hospital que se merece y necesita".

La primera etapa de la obra del hospital se encuentra con un avance superior al 80%. Se trata de una ampliación y remodelación de los consultorios para odontología, medicina general, pasillos técnicos, salas de espera, baños para personas con discapacidad y de personal, y una sala para el personal. La inversión estimada es de 35 millones de pesos.

Te puede interesar...

Gutiérrez fue el encargado de presidir el acto central por el 71° aniversario de la fundación de Senillosa. En la ocasión, estuvo acompañado por el vicegobernador, Marcos Koopmann.

Omar Gutiérrez inauguró la ampliación del hospital (2).jpg

El gobernador agradeció a Vialidad Nacional por la ampliación de la multitrocha de la Ruta 22 y aseguró que "genera una transformación, pero esa transformación es para que haya tránsito con mayor seguridad y tranquilidad".

El mandatario destacó que durante el acto se entregaron los instrumentos musicales y así unos 80 niños y niñas van a tener la posibilidad de aprender los instrumentos y que se conforme acá también la orquesta infantil y juvenil del programa Música en Bandada.

Omar Gutiérrez inauguró la ampliación del hospital.jpg

“Acá hay un gran capital. La niñez, la juventud y la adolescencia de Senillosa garantizan y aseguran un gran presente y futuro”, indicó y agregó: “Dejemos que ellos nos compartan cómo visibilizan sus horizontes, futuro y sus necesidades actuales”.

Por su parte, la intendenta destacó las obras de ampliación en el hospital y explicó que era necesaria una mayor infraestructura por “el crecimiento poblacional de la localidad”. “Los grandes logros de todo un pueblo dependen de muchas manos”, aseguró y recalcó la importancia del trabajo conjunto entre los gobiernos municipal, provincial y nacional para construir “día a día, el Senillosa que todos deseamos”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario