Si es suyo, todo OK

Matías Alé se enteró de que Flor Maggi está esperando un bebé que sería de él. "Si es mi hijo, me haré cargo", dijo.

Finalmente Matías Alé se enteró de que la modelo y vedette Florencia Maggi estaría embarazada de él, según reveló ella misma en su visita a Intrusos. El actor y mediático, que se encuentra internado por un nuevo brote psicótico que sufrió a fines de junio, se enteró de la noticia a través de su psiquiatra.

Según el especialista, las palabras de Alé fueron: “Si es mi hijo, me haré cargo”.

La madre del ex de María del Mar también estuvo en ese momento y cuando escuchó la noticia “se lo tomó bien”, dijeron allegados.

Apoyo total: “En los próximos días va a salir. Lo voy a participar de todo lo que él quiera”, afirmó Maggi.

El hijo que espera Maggi sería fruto de una relación pasajera que tuvo con el actor luego de que se separara de la cordobesa.

Maggi confesó en Nosotros a la mañana que le va a pedir “un ADN a Matías” y que le preocupa su estado de salud: “Mi desesperación es porque no es que estaba en pareja con alguien normal. Es Matías Alé, está en una situación delicada”.

Por otro lado, dijo que se “conocen hace muchos años” pero que desde el verano se estaban viendo, después del divorcio de Alé. “No me quería mostrar en ningún lado con él, a pesar de que me insistía para salir. No quería porque nos iban a seguir”, explicó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído