El clima en Neuquén

icon
25° Temp
50% Hum
La Mañana Signos

Signos compatibles: las mejores parejas para Sagitario

Los sagitarianos son compatibles con los signos de Libra y Acuario, según su manera de ver la vida.

Los sagitarianos aman la diversión y le dan gran valor a la dependencia y a la libertad, por ende, no todos los signos son compatibles con ellos.

A Sagitario le fascina conectarse con tantos tipos de personas que muchas veces es complicado seleccionar a su pareja ideal. Sin embargo, los nacidos bajo el signo de Libra son su primera opción a la hora de una relación.

Te puede interesar...

Ambos signos son extrovertidos, energéticos, sociables, disfrutan al máximo de la amistad y son atractivos para el sexo opuesto. El estilo desenfadado de Libra y su amor por el romance hacen que Sagitario se sienta amado. Además, ninguno de los dos se aburrirá en la cama, pues son muy aventureros y les encanta experimentar cosas nuevas.

Signos compatibles con Sagitario 1.jpg
Signos compatibles: las mejores parejas para Sagitario

Signos compatibles: las mejores parejas para Sagitario

Otro pareja ideal para Sagitario es un Acuario, pues cuando están juntos nunca habrá un momento aburrido. A los dos les encanta divertirse y siempre estarán dispuestos a romper las reglas. Ambos tienen una naturaleza extrovertida, son inteligentes y valoran mucho la independencia. Con respecto a su vida sexual, la misma puede ser muy fogosa y divertida.

Otros signos del zodiaco compatibles

Géminis: ambos son alegres, les gusta viajar, salir con sus amigos y ninguno intenta controlar al otro, cuanta más libertad haya mucho mejor. Tanto los sagitarianos como los geminianos prefieren que el sexo sea liviano, divertido y lúcido, en lugar de serio o romántico. Sin embargo, son muy diferentes con respecto a su manera de ver la vida.

Aries: como buenos signos de fuego la química es increíble. Comparten el amor por la aventura y la emoción, ambos suelen estar interesados en las mismas cosas. A la hora de mantener una relación amorosa, no son ni muy románticos ni dependiente del otro, razón por la que tendrán la libertad que tanto anhelan. Ninguno se ofende fácilmente y son rápidos para perdonar.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas