Neuquén > Claudio María Domínguez se caracteriza, entre muchas cosas, por su sentido del humor.
Cuando se le consulta si le molesta que lo imiten, responde que no, y agrega: “Es que si no le metes humor a esto, no tenés una vida. Soy histriónico y jodo. Nunca pensé que lo mío iba a crecer tanto como para que los imitadores te hagan. No se puede hablar de la muerte, el miedo y la culpa sin meter después un poco de humor, porque si no explota la cabeza. Estamos horas y horas por semana en los distintos programas hablando de todo esto, y es por eso que tengo que joder, y hasta jodo en doble sentido, incluso con chistes pícaros que me mandan los oyentes”.
Sostiene que nunca se imaginó que lo que hace se iba a convertir en algo popular "que el imitador de Beto Casella, Tarico en Radio Mitre o el Pato Benegas me iban a imitar de esa manera tan cómica. Lo de Martín Bossi en 'El impostor' es increíble. A Martín (Bossi) lo conocí y me dijo que yo era el único al que hacía con genuino cariño. Y les digo: gracias genios, loquitos del alma, gracias, yo lo disfruto mucho. Lo terrible sería que te imitaran bastardeando o jodiendo y todos lo hacen con linda onda y mucho respeto”.


