Súper picante: "A ellos no los veo en la Copa"

El volante Matías Rossi le respondió a Jara y el clásico comienza a palpitarse. Gallardo define el 11.

Buenos Aires

Cuando a Boca y a River los separaban ocho puntos, Leonardo Jara le puso pimienta a la definición del campeonato y dijo: “Cuando miro la tabla no lo veo a River”. Ahora, a seis puntos, salió a responderle Iván Rossi. “Jara se apresuró”, tiró, y replicó: “A ellos no los veo en la Copa Libertadores”.

A cuatro fechas, el Superclásico argentino comienza a palpitarse, sobre todo porque River acecha. Este año, el Xeneize dejó pasar cinco puntos, mientas que el Millo tiene puntaje ideal: cinco victorias al hilo, además de los dos triunfos coperos.

Rossi, con pocos minutos de juego en la levantada millonaria, fue el que evadió frases protocolares y le respondió al mediocampista boquense: “Boca está en un buen nivel. Creo que estamos lejos, pero todavía falta, veremos cómo sigue. La idea es llegar lo más lejos posible en la Libertadores y pelear el campeonato hasta el final”.

River confía en sí mismo, lo demuestra dentro de la cancha y también afuera. “En las últimas fechas, si nos comparás con Boca, creo que fuimos superiores”, sostuvo Rossi.

Otro de los que no pudo evitar hablar sobre el enfrentamiento contra Boca fue Leonardo Ponzio. El capitán aseguró que quedan tres fechas en las que pueden ajustar la diferencia y los superclásicos son partidos aparte.

“Tenemos fechas antes para intentar cortar la brecha. El clásico es algo que siempre sacude y esperemos estar ahí para seguir peleándole”, expresó Ponzio.

Lo esperan a Maidana

Jonatan Maidana viene “tocado” y Marcelo Gallardo evalúa si utilizarlo este domingo frente a Sarmiento. En caso de que no llegue, el zaguero central Luciano Lollo, quien tras jugar cuatro partidos en reserva fue al banco de suplentes frente a Tigre, se perfila como el reemplazante.

El Millo hará fútbol hoy y tras la práctica el Muñeco confirmará el once titular.

"Tenemos fechas antes para intentar cortar la brecha (de 6 puntos). El clásico es algo que siempre sacude y esperemos estar ahí para seguir peleándole”.Leonardo Ponzio Capitán de River, a cuatro fechas del Superclásico

Millonarios por el mundo

Almeyda y Ramón Díaz festejaron en otras ligas y el riojano quiere regresar

No quedó Pelado I...

Matías Almeyda conquistó su tercer título en el fútbol mexicano. El técnico argentino llevó a las Chivas de Guadalajara a levantar la Copa MX del Clausura 2017 tras vencer a Morelia por penales.

No quedó Pelado II

A dos fechas del final, el argentino Ramón Díaz sacó campeón de la Liga de Arabia Saudita con Al Hilal, tras el triunfo 2 a 1 sobre Al Shabab. “Me gustaría volver a River”, tiró. ¡Ta luego..!

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído