Techint apuesta por las pymes

El plan ProPymesExporta incentivará a empresas para que den el salto y exporten sus servicios.

Ternium, Tenaris y Tecpetrol anunciaron medidas para incentivar las exportaciones y la sustitución eficiente de importaciones de las pymes, clientes y proveedoras que participan de su histórico programa ProPymes, la cadena de valor integrada por más de 900 pymes. El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, participó del lanzamiento y evaluó el avance del plan oficial Argentina Exporta.

“Queremos que las pymes exporten y que aquellas que dejaron de exportar vuelvan a hacerlo”, afirmó Sica en el evento del que participaron más de 145 pymes industriales con trayectoria exportadora.

Te puede interesar...

El ProPymesExporta busca que 145 pymes participantes del programa ProPymes logren pasar de exportaciones anuales de 120 millones a 410 millones de dólares. Ternium, Tenaris y Tecpetrol ya identificaron pymes para respaldar. “Más de 1000 empresas argentinas están participando hoy del desarrollo de Fortín de Piedra. Vaca Muerta significa una enorme oportunidad para muchas pymes argentinas, que además de sustituir importaciones pueden animarse a exportar”, dijo el presidente de Tecpetrol, Carlos Ormaechea.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído