Techint capacita a jóvenes neuquinos

Es a través de dos programas, uno de prácticas educativas y otro de captación de jóvenes profesionales. La convocatoria estará abierta en Neuquén hasta el jueves que viene.

El Grupo Techint realiza una gira por distintas ciudades del interior con el objetivo de convocar a jóvenes estudiantes y recién graduados a participar de las Prácticas Educativas de Verano (PEV 2020) y el Programa de Jóvenes Profesionales (JP).

“Los programas están dirigidos a todos aquellos que estén pensando en apostar su tiempo en una experiencia laboral concreta en alguna de nuestras 17 locaciones a lo largo del país. La propuesta es servir de puntapié inicial en el futuro laboral de muchos jóvenes, alentándolos a seguir perfeccionándose y brindándoles espacios para la acción”, dijo Lara Lascurain, gerente de Gestión de Talento del Grupo Techint.

Las PEV tienen una duración de tres meses, de enero a marzo, y son remuneradas. En tanto, el Programa JP es para graduados recientes o estudiantes que adeuden hasta dos finales y/o la tesis y que busquen incorporación efectiva.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario