Telegram encontró la solución a los grupos de chat

La nueva versión de este servicio de mensajería contiene muchas novedades para los usuarios, en especial, las relacionadas con grupos de chat.

La nueva versión 5.10 viene con una variedad de novedades como mensajes silenciosos, títulos para administradores, mejoras en la reproducción de vídeos, un nuevo selector de archivos adjuntos y emojis animados.

La novedad más atractiva está relacionada con los grupos. La verision 5.10 promete solucionar una de las mayores molestias que sufren los usuarios de un grupo de chat.

Te puede interesar...

Telegram ahora tiene un nuevo modo lento que permite al administrador de un grupo establecer un límite de velocidad para los mensajes. Es decir, que el usuario encargado del grupo puede configurar un intervalo de tiempo que cada miembro deberá esperar antes de poder enviar un nuevo mensaje.

Por defecto no hay un límite, y por lo general siempre hay un miembro del grupo que escribe una palabra por mensaje y no para llenar el chat con decenas de mensajes por segundo. Para estos casos, Telegram propone esta interesante solución con la que espera traer paz y armonía entre los miembros.

Con esta nueva configuración, el administrador puede personalizar el funcionamiento del grupo para que los miembros sólo puedan enviar mensajes cada 10 o 30 segundos, cada un minuto, cada 5 minutos o hasta llegar a una hora como límite de tiempo que deben esperar para enviar un mensaje.

Esta herramienta sumada a las otras novedades tiene como objetivo tener más control sobre el grupo y lograr una comunicación más fluida y precisa.

Telegram también puede restringir las operaciones que pueden hacer los miembros de un grupo, desde invitar a otros hasta enviar mensajes adjuntos. Esta opción permite tener absoluto control sobre las actividades de los miembros.

LEÉ MÁS

¿Qué se sabe del desarrollo de Age of Empires IV?

Los límites que tiene Amazon para adaptar la obra de Tolkien

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído