El clima en Neuquén

icon
14° Temp
89% Hum
La Mañana Telegram

Telegram: estos son los nuevos cambios en los chats

La app de mensajería aprovechó el escandalo de WhatsApp y mejora su plataforma para recibir más usuarios.

Telegram está aprovechando con creces el escandalo global que enfrenta WhatsApp por las políticas de privacidad y ahora la compañía realiza nuevos cambios para mejorar sus chats.

Esta semana, Telegram anunció una serie mejoras para su servicio como la posibilidad de autodestrucción de mensajes, además de darles caducidad a los enlaces de invitación.

Te puede interesar...

Los cambios en los servicios buscan generar una sensación de tranquilidad para los usuarios que migraron desde WhatsApp.

Embed

Autoeliminar mensajes

Algunas conversaciones no están destinadas a durar para siempre, y esa es la razón por la que los usuarios de Telegram pueden eliminar mensajes para todos los participantes en una conversación cuando quieran, sin dejar rastro.

Desde hoy, puedes activar un temporizador de autoeliminación en todos tus chats de Telegram, que borrará mensajes automáticamente para todos los participantes ya sea 24 horas o 7 días después de haberlos enviado.

La autoeliminación sólo se aplica a los mensajes enviados después de haber establecido el temporizador, los mensajes anteriores permanecerán en el historial de chat. A diferencia de los chats secretos, la cuenta regresiva comienza cuando los mensajes son enviados, no leídos.

Para activar el temporizador en Android, ir a Vaciar chat y elige la duración.

En iOS, mantén pulsado sobre un mensaje, toca Seleccionar > Vaciar chat (en la esquina superior izquierda) > Activar autoeliminación.

Todos los mensajes muestran una cuenta regresiva hasta su hora de eliminación. Para ver el tiempo que queda, haz un toque en Android o mantén pulsado en iOS.

En grupos y canales, sólo los administradores pueden activar o modificar el temporizador de autoeliminación.

Enlaces de invitación que expiran

Los enlaces de invitación son una rápida y fácil manera de añadir una o un millón de personas a tus grupos y canales. Junto con el enlace de invitación principal, los propietarios y administradores ahora pueden crear enlaces adicionales con una duración limitada, número de usos, o ambas alternativas.

Cualquier enlace de invitación se puede convertir en un código QR escaneable para poner en todo, desde folletos hasta en publicidades. También puedes ver qué usuarios se unieron usando cada enlace de invitación para ver desde dónde vienen los nuevos miembros o qué formato ha sido más efectivo para el crecimiento

Grupos con miembros ilimitados

Los grupos de Telegram permiten hasta 200.000 miembros para intercambiar mensajes, multimedia y stickers. Los grupos que estén cerca del límite ahora pueden convertirse en grupos de difusión que permiten miembros ilimitados.

La conversión a un grupo de difusión hace que sólo los administradores puedan enviar mensajes, pero los miembros aún podrán unirse a chats de voz.

Fuente: Telegram

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
83.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario