Mendoza.- Un temblor de 5,7 grados en la escala de Richter se sintió esta mañana en esta capital y despertó a varios mendocinos sin que se registren hasta ahora daños ni heridos.
Según se informó oficialmente, el movimiento se registró a las 7.51 y el epicentro se ubicó en las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O`Higgins, Maule y Biobío de Chile.
Se trató de un temblor de 5,7 grados en la escala de Richter que se registró esta mañana en Chile y se sintió en Mendoza.
Hasta el momento no se registraron heridos ni daños materiales.(Télam).-


