Terminaron las elecciones en la UNCo: seguí en vivo el escrutinio

A las 20 cerraron las mesas de votación en todas las sedes de la UNCo.

A las 20 finalizó el proceso de votación en todos los asentamientos de la Universidad Nacional del Comahue para renovar las autoridades de Rectorado, Decanatos y los claustros de los Consejos Directivos de cada unidad académica, y del Consejo Superior.

Los resultados provisorios se pueden seguir a través del sitio https://resultados.uncoma.edu.ar/

Al mismo tiempo, la UNCo transmite vía Facebook Live el recuento de votos, que en la sede central inició con las mesas del claustro no docente.

Embed

En las elecciones votaron estudiantes, docentes, no docentes y graduados de todas las unidades académicas.

En total, participaron de la elección 186 listas que involucraron a más de 1.100 electores y hubo más de 30.000 personas habilitadas para emitir su voto, distribuídas de la siguiente forma: 9.485 por el claustro estudiantil, 2.506 por el claustro docente, 17.480 por el claustro de graduados y 718 por el claustro no docente.

Embed

El gobernador Omar Gutiérrez emitió esta tarde su voto en la Facultad de Economía y Administración, en la sede central de Neuquén, donde se recibió de contador público.

"Hoy participé de las elecciones para la renovación de cargos de nuestra querida Universidad Nacional del Comahue. La alta casa de estudios que cada año eligen miles de jóvenes para forjar su futuro", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

LEÉ MÁS

Arrancaron las elecciones para renovar autoridades en la UNCo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído