Ternura en las redes: ¿Marley le encontró una mamá a Mirko?

El conductor se encuentra en Seúl junto a Rocío Marengo, una de sus ex parejas.

Marley, Rocío Marengo y Mirko se encuentran en Seúl, la capital de Corea del Sur, grabando el nuevo episodio de Por el mundo, y luego de que la blonda compartiera diferentes postales del viaje en su Instagram, muchos de sus seguidores se sorprendieron por la buena relación que ella tiene con el pequeño y aseguraron que podría ser su madrastra. Es que el conductor del ciclo y la mediática fueron pareja en el pasado, pero la relación no prosperó.

“Sos una genia!! Mirko te queda muy bien”; “Se viene el hermanito para Mirko”: “Increíble lo súper qué le caíste a Mirko se lo veía feliz”; “Hasta parecen la familia perfecta”; “Ayyy se ven tan lindos. Me matan de amor los 3 juntos” y “Sos la mamá, una pareja idea. Los tres en familia”, fueron algunos de los comentarios que le llegaron a Marengo, en sus posteos junto al bebé.

Te puede interesar...

En el año 2012, la modelo había contado que el popular programa de viajes de Marley fue uno de los motivos del final de la relación. De invitada en la primera etapa de Minuto para ganar, ella le dijo al conductor: “Ese productor que te convenció de hacer Por el mundo me arruinó la vida. Salimos un mes y medio pero me alcanzó para recordarte toda la vida”. En ese mismo momento, tras el pedido de la tribuna, ambos se dieron un beso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído