El clima en Neuquén

icon
15° Temp
56% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: rechazó a Ben Affleck en una app de citas y este le reclamó

Una mujer publicó en TikTok un video que le envió el actor Ben Affleck, luego de que ella lo rechazara en una app de citas por creer que era un perfil falso.

En ocasiones es posible que realmente tomemos malas decisiones, como rechazar a un artista que te ha invitado a salir. Pues, eso fue lo que le sucedió a una usuaria de TikTok quién mostró un video que famoso actor Ben Affleck le envió luego de que esta lo hubiese rechazado en una app de citas.

TikTok Ben Affleck citas.png
TikTok: rechazó a Ben Affleck en una app de citas y este le reclamó.

TikTok: rechazó a Ben Affleck en una app de citas y este le reclamó.

A través de su cuenta de TikTok, la mujer llamada Navine Jay indicó que este actor usa una aplicación exclusiva de citas llamada Raya, la cual es muy popular entre las celebridades que andan en busca del amor.

Te puede interesar...

Pese a que esto no tiene nada de malo, la joven señaló que luego de rechazarlo en dicha aplicación, Ben Affleck no lo tomó tan bien, por lo que luego se comunicó con ella a través de Instagram para confirmarle que efectivamente si se trataba de él y que solo estaba tratando de tener un acercamiento.

De acuerdo a lo que expresó la mujer en su cuenta de TikTok, cuando vio el nombre del famoso en un usuario, ella simplemente pensó que se trataba de un perfil falso, por lo que lo rechazó sin pensarlo tanto. Pero, para sorpresa de ella, Affleck la contactaría después por su cuenta personal de Instagram y mediante un video le aclaró que sí se trataba de él que quería conocerla.

“Pensando en aquella vez que hice match con Ben Affleck y pensaba que era un perfil fake, así que lo descarté. Pero después él me mandó este video por Instagram para confirmarme que era él”, dice Nivine Jay en TikTok.

En la publicación también se muestra el supuesto video de la aclaratoria que le envió el reconocido actor, en el que le pregunta a la joven que por qué lo rechazó.

“Nivine ¿por qué me rechazaste?”, dice Affleck en el audiovisual.

Evidentemente, esta historia se hizo viral en TikTok y demás redes sociales, aunque por el momento, el actor no se ha pronunciado sobre el tema.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
25% Me gusta
0% Me da igual
75% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario