El clima en Neuquén

icon
Temp
67% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: un joven mostró su "habitación tercermundista" y se hizo viral

Un usuario de TikTok se popularizó en la red social china por mostrar las condiciones en que vive en un video.

En TikTok millones de usuarios comparten a diario millones de videos, pero muy pocos logran popularizarse al punto de convertirse en noticia como el audiovisual que compartió un joven de su "cuarto tercermundista".

El joven usuario de TikTok identificado como Carax mostró en el video cómo es la habitación que comparte con su hermana y logró llamar la atención de cientos de miles de personas en la red social china.

Te puede interesar...

En el video, el usuario de TikTok muestra y describe las paredes de su habitación, que no cuentan con revestimiento ni pintura, y hace énfasis en la bombilla que está colgado en la pared, la cual utilizó creativamente para su beneficio.

TikTok.jpg
TikTok: un joven mostró su

TikTok: un joven mostró su "habitación tercermundista" y se hizo viral

"Como no había enchufe se me ocurrió conectar una extensión al socket y pues va bajando hasta este tablero que usaba en la secundaria y le puse dos contactos, este aquí y el de abajo para mi hermana", explicó el joven en el video viral.

Enseguida, el joven mexicano que es viral en TikTok explicó el mecanismo que tiene para cerrar la única ventana que hay en su cuarto y luego detalló qué hace para evitar que su perro se coma la basura.

"Y como tengo un perrito no puedo dejar el bote de la basura, así que siento que esto cuenta como mexicanada, con una chincheta y una cuerdita, un bote de basura flotante. Otra mexicanada la pañalera de mi perrito con sus suéteres", relató divertido el joven usuario de la red social china.

Embed
@carax._a

#pegar un video de @jancaxd7 Alch está chidito -u- #fyp #foryoupage #humor #tercermundo

sonido original - Carax

Tras la popularización del audiovisual en el que muestra las condiciones en la que vive, el joven recibió muchas críticas y cuestionamientos por no acondicionar mejor su habitación y la casa en general, a las que este respondió en otro video explicando que la casa en la que vive es rentada.

"Me baño a jicarazos y sabes qué no me da vergüenza decirlo, me daría pena robar o hacer algo así. Además tengo algo mucho más valioso: unos padres increíbles, trabajadores y honestos que me han inculcado esos mismos valores. No me imponen nada como religión o formas de vestir, me respetan por quién soy y sé que me apoyarían en cualquier situación", expresó el joven usuario de TikTok.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.8039215686275% Me interesa
56.862745098039% Me gusta
7.843137254902% Me da igual
17.647058823529% Me aburre
7.843137254902% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario